Cortés, Honduras.- Con el nombre de Geovany Alvarado, identificaron al taxista que perdió la vida de forma violenta este jueves en la colonia Honduras de la ciudad de San Pedro Sula.
El cuerpo sin vida del hombre de 54 años quedó en el asiento del piloto y evidenciaba los disparos que recibió.
Le puede interesar- Sicarios en moto persiguen y matan a un taxista en San Pedro Sula
La información preliminar establece que sicarios a bordo de una motocicleta, iban siguiendo al taxista y, al alcanzarlo, lo ultimaron para luego darse a la fuga.
En la escena del crimen se notaban los vidrios de la unidad de transporte quebrados. Por otro lado, se conoció que una hija del hondureño fue quien llegó a reconocerlo.
Elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron y acordonaron el área. Asimismo, confirmaron que la víctima se conducía en un taxi, Toyota Corolla, con registro 2485.
Hasta estos momentos no se ha revelado más información de este caso y se desconoce el paradero de los responsables.
Matan a conductor de «rapidito» en barrio Guadalupe, SPS
El conductor de un bus «rapidito» fue acribillado a disparos, ayer, miércoles, por la tarde, a la altura del barrio Guadalupe de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.
Se desconoce el nombre de la víctima, pero aparentemente tenía unos 30 años.
De acuerdo con los informes preliminares, unos supuestos sicarios comenzaron a darle persecución al conductor, quien en un intento de salvar su vida recorrió aproximadamente una cuadra y chocó contra otro vehículo.
Sin embargo, a pesar del afán por salvar su vida, los malhechores lograron dispararle y matarlo. Supuestamente, recibió cinco impactos de bala.