25.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 17, 2024

Semidecapitada y al lado de un machete hallan a una joven en El Paraíso

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Conmoción ha causado el horrendo asesinato de una joven de tan solo 18 años de edad en el barrio Las Lomitas del departamento de El Paraíso, al oriente de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Sandra Nicol Mejía Arriola, quien yacía semi-decapitada sobre un charco de lodo 

«Dejaron abandonado su cuerpo abandonado en una de las calles de acceso al conflictivo barrio. En la escena se encontró su cartera y un machete, posible arma homicida», dijo la Policía sobre el hecho. 

El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Ministerio Público en Tegucigalpa. Allí, los familiares pudieran reclamarlo para, posteriormente, darle inmediata sepultura.

Hay que recordar que debido a los protocolos establecidos por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), los velatorios están prohibidos, pues así se evita aglomeración de personas. 

Por otra parte, se conoció que agentes de Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), ya investigan el caso con el objetivo capturar a los responsables del crimen.

Lea también: Raptan y matan a dos hermanos en SPS: los dejaron amarrados de manos

TGU: Hallan dos cadáveres en cerro El Brujo

En las faldas del cerro El Brujo, cerca de la colonia Estados Unidos de la capital de Tegucigalpa, agentes de la Policía encontraron dos cadáveres tras revisar el área durante la mañana de ayer sábado 20 de junio. 

Ambas víctimas aún siguen sin identificarse. Al parecer, no portaban documentos personales cuando se efectuó el hallazgo. Sus cuerpos estaban en medio de una espesa maleza muy cerca de la orilla de una quebrada. 

La humedad de esa zona podría haber ocasionado que la descomposición fuese más acelerada.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido