Raptan y matan a dos hermanos en SPS: los dejaron amarrados de manos

1638
dos hermanos
Las víctimas son Lugh Donnar y Jan Nico Theodorocopulos Díaz.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La muerte violenta de dos hermanos se suscitó ayer en horas de la noche en la capital industrial, al norte de Honduras, luego de que fueran raptados de su casa de habitación minutos antes.

Específicamente, el hallazgo de los cuerpos se registró a una orilla de la calle principal de la colonia Mazarelos. Los victimados respondían en vida al nombre Lugh Donnar y Jan Nico Theodorocopulos Díaz, de 29 años de edad.

Según el relato preliminar, ambos hombres se encontraban en la colonia Villas del Sol, hasta donde llegaron individuos desconocidos vestidos con indumentaria de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI). Estos los sacaron por la fuerza y se los llevaron con rumbo desconocido.

Horas después se notificó que en la zona antes descrita había dos cuerpos sin vida, por lo cual, las autoridades policiales se trasladaron hacia allí. Al llegar, corroboraron que se trataba de los dos hermanos, quienes también eran comerciantes.

Los dos hermanos presentaban disparos en la cabeza

En ese sentido, los elementos uniformados acordonaron el área donde yacían inertes los dos cadáveres. Uno de los occisos tenía las manos atadas hacia atrás con cinta plástica. Además, se conoció que presentaban heridas de bala en la cabeza.

Posteriormente, un equipo de Medicina Forense llegó a la escena del crimen y realizó el levantamiento de los cuerpos. Luego, los llevaron hacia la morgue del Ministerio Público, donde realizaron la autopsia correspondiente.

Lea también: Intento de secuestro en Comayagüela deja dos muertos y dos heridos

Asimismo, agentes de la DPI iniciaron las diligencias investigativas para poder establecer las razones que culminaron con el doble crimen. A su vez, buscan encontrar a los responsables de perpetrarlo, aunque hasta el momento no hay pistas de su paradero.

En tanto, en las redes sociales, allegados, conocidos y amigos de los dos hermanos, lamentaron lo ocurrido. De igual forma, no se explican el porqué les quitaron la vida.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo