Semáforo rojo: graban asalto a conductor en Circunvalación, SPS

2493

CORTÉS, HONDURAS. En la muy transitada y conocida avenida Circunvalación de San Pedro Sula, un ciudadano grabó desde un carro, con su teléfono celular, cómo un sujeto despojó de sus pertenencias a otro conductor ubicado a unos metros más adelante de él.

En las imágenes se mira cómo el asaltante, luego de abrir la puerta del automóvil de su víctima, la amenaza con su arma de fuego para que le entregue su celular y billetera.

El malviviente vestía una chumpa negra, la cual usaba con su respectivo gorro, el cual sirve para cubrirse de la lluvia, pero en este caso, también le ayudó a no revelar su identidad ante la cámara que lo filmaba. También iba con unos pantalones jeans y un calzado deportivo marca Adidas, blanco y rojo.

El conductor afectado entrega lo exigido por el asaltante y una de sus pertenencias cae al pavimento. El malhechor se agacha, la recoge y posteriormente camina hacia el lado opuesto del sentido de la carretera como si nada.

Mientras el delincuente se marchaba, el ciudadano que desde atrás grabó todo lo ocurrido, de inmediato escondió su celular. De esta manera, el asaltante no se dio cuenta de que su acción quedó registrada en vídeo.

Le podría interesar: Aparatoso accidente deja perdidas materiales en SPS