Selena Gómez se toma un descanso de escenarios para cuidar su salud

0
767

La cantante Selena Gomez, que hizó público hace un año que padece lupus, anunció que se tomará un descanso después de sufrir ansiedad, ataques de pánico y depresión por su enfermedad.

«He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, que pueden ser un reto por sí mismos», señaló en un comunicado enviado en exclusiva a la revista de variedades.

Después de varios meses embarcada en su gira mundial Revival World Tour, la cantante, de 24 años, dijo querer centrarse en su salud y en su felicidad.

«He decidido que la mejor manera de hacerlo es mirar hacia delante y tomarme un tiempo libre, Gracias a mis fans. Sabéis lo importantes que sois para mí, pero necesito enfrentarme a esto. Espero ayudar a otros a enfrentarse a sus problemas», señaló.

Sus seguidores respondieron con numerosos mensajes en las redes sociales con la etiqueta #GetWellSonSelena (Recupérate pronto), así como algunos compañeros de profesión.

El copresidente de la Allianza de Investigción de Lupus, Kenneth Farber, señaló a la revista que «no se suele saber que la depresión, la ansiedad y los ataques de pánico pueden ser elefectos colaterlaes del lupus».

Farber celebró la decisión de la cantante, que se ha convertido en voz de quienes padecen esta enfermedad, «estamos muy orgullosos de Selena por cuidarse y llamar la atención a esta enfermedad, muchas veces incomprendida».

De momento, no se sabe lo que sucederá con el resto de actuaciones programdas dentro del Revival World Tour, que incluía conciertos en Latinoamérica, sin embargo, una fuente cercana a la cantante dijo a la revista que «decidió despejar su ajenda el resto del año para que esto sea su proridad por su futura felicidad».

Fuente: Univisiòn