TEGUCIGALPA.- La Selección Sub-21 de Honduras salió este martes con rumbo a Barranquilla, Colombia donde disputarán los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe.

La imagen puede contener: 2 personas
La Selección Nacional salió rumbo a Barranquilla.

La bicolor se clasificó el año pasado donde ganaron el oro en los Juegos Centroamericanos celebrados en Managua.

Asimismo esta mañana el conjunto dirigido por Carlos Tábora salió con un sueño; ese es quedar nuevamente campeones, ahora en Barranquilla.

La comisión por difícil que parezca, podría poner en alto el nombre de Honduras. Los ‘catrachos’ no la tiene tan fácil, en su grupo están: el anfitrión Colombia, Costa Rica y Trinidad y Tobago.

No obstante los jóvenes que viajaron son muy conocidos por Tábora, ya que la mayoría vienen de procesos de las Sub-17 y Sub-20.

Jugadores que figuran en la lista de Honduras

José García; Axel Gómez de Olimpia, Cristian Cálix de Marathón; Carlos Mejía del Vida, Sendel Cruz del Juticalpa; Patrick Palacios del Real España y Denil Maldonado de Motagua.

Cabe recordar que el lateral Wesly Decas fue convocado pero no logró viajar este día. Decas se encontraba jugando con el F.C Juárez, pero hoy martes o el miércoles se dirigirá a su nuevo club en la Primera División de Portugal.

Según la confirmación del técnico el legionario se incorporará entre los días viernes o sábado. En caso de no poder presentarse ese día Tábora informa que no se precisará de otro jugador como emergencia.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior
Douglas Martinez viajó con la Selección.

El debut

La ‘Bicolor’ debutará el viernes 20 de julio ante la Selección de Trinidad y Tobago. Asimismo el 22 lo hará ante Colombia y cerrará la primera ronda ante el país hermano, Costa Rica.