¡Selección de Estados Unidos resiente ya el calor de San Pedro Sula!

0
854

SAN PEDRO SULA. –  La selección de los Estados Unidos, rival de Honduras este marte cuando se enfrenten por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, ya se encuentra en suelo catracho.

El equipo que comanda el experimentado técnico Bruce Arena, piso esta mañana el suelo del fortín de la selección hondureña, el Olímpico Metropolitano.

Los norteamericanos hicieron el reconocimiento de la cancha, escenario que será insuficiente, puesto que partido significa para Honduras, un paso al frente en el próximo mundial.

El “Team USA” entrenó por la mañana, bajo una fuerte temperatura, común en la gran ciudad del norte del país.

Los jugadores debieron hidratarse en cada momento, palpando que el clima a las 3:36 de la tarde de este viernes, será con una elevada ola de calor.

El clima, principal enemigo

La principal preocupación de los norteamericanos ante los catrachos será el clima, según lo manifiestan sus integrantes, en especial el entrenador Bruce Arena.

Estados Unidos cayó dos goles por cero el viernes de local ante Costa Rica y complicó su camino al Mundial, por lo que este martes buscarán con todo reivindicarse con su afición.

Frío, calculador y seguro de sus palabras, así se mostró el técnico de la selección de Estados Unidos. Esta mañana en conferencia de prensa manifestó que vienen muy confiados en conseguir los tres puntos de suelo hondureño.

“Claramente queremos llevarnos por lo menos un puntos. Nuestro objetivo es el triunfo y sumar contra Honduras”, fueron las primeras palabras de Arenas.

El técnico estadounidense confirmó que el clima será un factor determinante para la historia del partido. “El clima será un factor que complicará mañana. Tendremos cambios en nuestra alineación”, confirmó un el entrenador norteamericano.

Pasado

En el pasado juego entre Honduras y Estados Unidos, celebrado en marzo, los norteamericanos ganaron por goleada. Para Bruce, es cosas del pasado, al argumentar que este juego será totalmente diferente.

Este partido marcó el regreso de uno de los entrenadores más queridos por la afición del “Tío Sam”. La última visita del “Team USA” a suelo catracho, terminó con una victoria para los nuestros. Las altas temperaturas fueron un factor importante para remontar un resultado en contra. Los goles de Juan Carlos García y Jerry Bengtson.