27.8 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Seguros Continental resurge con «Firmeza y Renovación» en Honduras

Debes leer

CORTÉS. El pasado lunes 15 de enero, Seguros Continental inauguró nuevas oficinas en San Pedro Sula, lanzó nuevo logo y abrió sus puertas al público, en un evento en el que participaron empleados y corredores de seguro.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en el Centro Comercial Novaprisa en la capital industrial. Exactamente en el bulevar Morazán entre 9 y 10 avenida.

Se contó con la presencia de medios de comunicación que presenciaron la presentación del nuevo logo; el cual ahora es un ave fénix, representando el resurgir de la compañía, tal como fue especificado en el comunicado de prensa.

Asimismo, el eslogan que ahora es «Firmeza y Renovación». A unos meses de cumplir los 50 años de ofrecer sus servicios a los hondureños, se presentó también a las cinco caras de la compañía en la zona norte.

Para el caso, los ejecutivos de Seguros Continental en SPS, son:

  • Ing. Daniel Bueso, presidente de Seguros Continental; quien además estuvo a cargo de hacer el brindis durante el evento.
  • Nicole Fernández, gerente general.
  • Geraldina Castañeda, gerente de negocios; quien también fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a medios de comunicación, empleados e invitados especiales.
  • Jhony Cárcamo, gerente técnico.
  • Ángela Ochoa, asesora técnica.

Entre los corredores de bolsa que estuvieron presentes: Antonio Young de Coaseguros, Ramón Reyes y Wendy Murcia de Coseremur y Jorge Alvarado de Acoldese.

Asimismo, Edgardo Bueso de BYG Seguros y Allan Herrera y José Luis Maldonado de Seguros Coprés. Entre otras personalidades que también compartieron la alegría de la inauguración en la zona norte.

Objetivos de Seguros Continental

«Seguros Continental S.A. busca con este lanzamiento darnos a conocer como una empresa consolidada y en pleno renacer, el cual nos empodera para brindar un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes», dice el comunicado.

Además, explica que se quiere lograr un acercamiento con los clientes y corredores. De esa forma conocerán la nueva cara y visión de la compañía.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido