Inicio En Portada SEGA anuncia su minúscula consola retro; conoce que juegos trae

SEGA anuncia su minúscula consola retro; conoce que juegos trae

184
SEGA
¿Te atreves a probar lo nuevo de SEGA? Es una "consolita" como ninguna otra. Vendrá en diferentes colores y varios juegos.

REDACCIÓN. Cabe en la palma de tu mano y quizá no creerías que podrías tener diversión con algo tan diminuto. Pero, no es correcto despreciar algo por su tamaño, y menos en la tecnología. Échale un vistazo a lo nuevo en el mundo del entretenimiento y que llega desde Japón.

SEGA la compañía multinacional dedicada al desarrollo videojuegos celebra su aniversario número 60. Con ese motivo, anunció su nueva (aunque versión retro) y más pequeña consola. Se venderá en cuatro colores y, para motivarte a llevártelas todas, cada una traerá consigo distintos juegos.

Se llame Game Gear Micro y tendrá una pantalla de sólo 1,11 pulgadas. Como se observa en la fotografía, cabrá en la palma de tu mano. Cuidado, no vaya a ser que la agarres con mucha fuerza y la quiebres formando un puño.

El dispositivo contará con un altavoz mono y salida para conectar auriculares. Sobre sus baterías, sólo se ha revelado que se cargarán a través de un USB. Es decir, con cualquier cargador convencional.

Si tu vista no es muy buena, te preguntarás cómo podrías hacer para entretenerte con un objeto tan pequeño. Igual puedes, sólo que tendrás que gastar un poco más. Y es que, si compras el pack de cuatro consolas, SEGA te obsequiará una lupa especial para observar mejor el contenido de los juegos.

Más sobre tecnología: Crean mecanismo para activar semáforos peatonales con el codo

Juegos

Sí, sí, pinta bien, es algo interesante podrías pensar. Sencillamente podría describirse como algo fuera de lo ordinario. Sin embargo, un «detalle» muy importante es saber qué podrás jugar si adquieres la nueva consola de SEGA.

Aún no hay una confirmación oficial de los juegos que incorporará, pero, una filtración de un medio asiático listó cuáles serían de acuerdo al color de cada consola.

Negra: Sonic the Hedgehog, Puyo Puyo 2, Out Run y Royal Stone.

Azul: Sonic Chaos, Gunstar Heroes, Sylvan Tale y Baku Baku Animal.

Amarilla: Shining Force Gaiden: Ensei – Jashin no Kuni he, Shining Force: The Sword of Hajya, Shining Force Gaiden: Final Conflict y Nazopuyo Aruru no Ru.

Roja: Revelations: The Demon Slayer, Megami Tensei Gaiden: Last Bible Special, The GG Shinobi y Columns.

¿Qué tal? Trae de todo un poco. Lo cierto es que aún no está a la venta pero saldrá al mercado el seis de octubre en Japón, después, se comenzará a comercializar por el resto del mundo. Se especula que su precio será de 40 euros por consola pero que habrá una oferta por adquirir el pack completo. Además de la lupa, claro.

Abrir anuncio

Close