21.6 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 22, 2024

¿Se va o no se va? Nasralla asegura que no le conviene renunciar

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. El designado presidencial Salvador Nasralla afirmó que «no le conviene» renunciar a su cargo en el gobierno actual y se mantendrá para continuar con sus aspiraciones en las elecciones del 2025.

“En este momento soy la segunda autoridad del país, y tras las averiguaciones que hice, no me conviene renunciar. ‘Mel’ quiere llevar al descalabro al país y yo siendo autoridad lo puedo evitar”, dijo mediante un medio local.

Asimismo, Nasralla expresó que «la continuidad del gobierno actual es muy difícil porque Libre está dividido por intereses personales, no cuentan con los profesionales para reconstruir un país que se cae a pedazos”.

Te puede interesar: Nasralla busca renunciar a su cargo como designado presidencial

SALVADOR NASRALLA
Nasralla ha tenido confrontaciones con funcionarios.

Desde agosto anunció su renuncia 

Y es que desde agosto de este año, Nasralla dijo que estaba «divorciado» con el Gobierno de la presidenta Xiomara Castro, por no ser tomado en cuenta.

«Estoy divorciado del Gobierno, en estos días estoy preparando el documento de mi renuncia para presentarlo ante el Congreso Nacional. Creo que no pasa de las próximas dos semanas que lo presente ante el hemiciclo legislativo», manifestó en agosto del 2023.

Asimismo, dijo que sólo estaba trabajando con sus abogados para interponer la renuncia de manera formal ante el hemiciclo. Sin embargo, a inicios de diciembre afirmó que no había presentado la renuncia por la parálisis legislativa.

Lee también: Rivera: Nasralla «no es serio» por querer renunciar a su cargo

«No he renunciado al cargo porque la debo presentar ante el Congreso Nacional, que hace 100 días no trabaja”, afirmó .

Concluyó que está acostumbrado «a trabajar, pero no le asignan nada porque él les dice sus verdades».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido