Se filtran en las redes fotos y conversaciones del futbolista asesinado en Brasil

0
1336

BRASIL. – Siguen saliendo nuevos datos que rodean el asesinato de Daniel Correa Freitas. Este lunes salieron a la luz conversaciones de WhatsApp que envió el jugador de Sao Paulo a un amigo suyo antes de que le matara presuntamente Adison Brittes Junior.

Daniel junto a la mamá de la cumpleañera.

El cuerpo de Daniel Correa, futbolista del Sao Paulo cedido al Sao Bento, apareció la semana pasada en Sao Jose dos Pinhais (Paraná) casi decapitado y con sus genitales cortados.

De acuerdo con las investigaciones, el futbolista, de 24 años, «habría sido sorprendido en la cama» con la mujer de Brittes, principal sospechoso, motivo por el cual «recibió una paliza», para posteriormente ser trasladado en el maletero de un coche a un local cercano donde fue cometido el crimen.

Los últimos mensajes de WhatsApp

Han trascendido son los mensajes de WhatsApp que Daniel Correa mandó a un amigo, en los que se le ve en la cama de la esposa de Edson Brittes Júnior mientras ella dormía.

La conversación con su amigo.

«Voy a ‘foll…’ a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí», escribió el futbolista; que esa noche había acudido a la fiesta de cumpleaños de la hija del empresario.

Su amigo le responde: «¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa (risas)».

Asimismo, Daniel Correa envió una fotografía suya en la cama con la mujer de Brittes dormida. Además su amigo le avisa del peligro que puede correr. «Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes», le dice.

Según la declaración del principal acusado, Adison Brittes Junior, al entrar en su habitación sorprendió al jugador del Sao Paulo intentando abusar de su esposa.

El cuerpo de Correa apareció en un descampado; había sido torturado (le cortaron los genitales) y brutalmente asesinado.