Choluteca, Honduras.- Ayer, se viralizó un video que muestra a un señor encarando a su presunto yerno mientras este se casaba con una mujer desconocida cuando días atrás había pedido la mano de su hija. Ahora, trascendió la filtración de las invitaciones y una fotografía del segundo compromiso del «galán» de Choluteca.
De acuerdo al relato de una joven, el matrimonio estaba programado para el viernes 27 de enero. Información que se pudo verificar la autenticidad de la imagen de la invitación que circula en las redes sociales.
“¡Nos casamos! René Pachecho y Josseline Rivera, con la gracia de Dios y la bendición de nuestros padres, le invitamos a la celebración de nuestra boda”, indica.
Le puede interesar – Cuatro muertos deja atropello durante una boda gitana en España
Del mismo modo, se puede leer la fecha y hora pactada para la boda en un reconocido local para eventos.
Foto del compromiso
Así mismo, horas después de que la historia se diera a conocer por medios de comunicación nacionales, han salido a la luz más detalles sobre la relación de la ingeniera y el novio.
En las imágenes publicadas se puede ver a la pareja abrazando a la familia de la futura novia luego de haber dicho que sí a la propuesta del compromiso.
Hasta el momento, se desconoce el día en que René Pachecho solicitó la mano de Josseline Rivera, sin embargo, conocidos han afirmado que la imagen, efectivamente, es del día en que se pactó el compromiso.
¿Cómo ocurrió?
Un insólito hecho sorprendió a propios y extraños en una comunidad de Choluteca, pues mientras el hombre celebraba su boda con una de las mujeres en cuestión, el suegro de la otra irrumpió, visiblemente molesto, a reclamar airadamente al nuevo esposo por supuestamente haber engañado a su hija.
«Me van a perdonar, pero aquí no hay boda», gritó el hombre, mientras la pareja recibía la bendición.
Y es que, según dijo, su hija incluso ya había comprado su vestido de boda, pero fue «engañada por este vividor».
VEA EL VIDEO
El momento, que parece sacado de una telenovela, tuvo lugar en un centro de convenciones en el sector de Chaparros, salida a El Corpus, en Choluteca.
Los asistentes a la boda quedaron conmocionados cuando el padre de la joven «engañada» comenzó a detallar que «todo estaba listo para la boda» con su hija; «ya todo estaba pagado», dijo, refiriéndose a los gastos en que incurrió para organizar la boda.
El hombre, además, exigió al supuesto infiel que le diera una explicación. El recién casado, en respuesta, aseguró que había hablado con la hija del enfurecido hombre y que no había «nada más que hacer», porque ya estaba casado.