Se confirma nuevo romance de Malubi Paz, la ex de Romell Quioto

1102
Malubi Paz
Malubi Paz estrena nuevo romance.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Por medio de sus cuentas de Instagram, la modelo Malubi Paz, y el actor hondureño Óscar Herrera, confirmaron el inicio de un romance, por el cual muchas personas que los siguen en redes han especulado ¿Terminará igual que el anterior?

Cabe señalar que Paz ya había tenido un romance con el futbolista Romell Quioto, amorío que no terminó nada bien.

La última vez que se supo de ellos, fue la ocasión en que Quioto golpeó el rostro del actor de Amor y frijoles en una fiesta, al parecer porque se habría dado cuenta de su ex no le estaba pagando «muy bien».

Esa noche el romance entre Quioto y Malubi tuvo terminó entre los golpes del actor y el futbolista, además del escándalo, lograron confirmar que su romance no era nada fuerte y solo se trató de algo pasajero.

Lea también: Malubi Paz envía un mensaje a quienes la han juzgado

Malubi y Óscar se dicen: «Te amo»

Cabe recordar, que en aquel entonces Malubi y Herrera negaban tener una relación. Asimismo, Romell negaba haber golpeado el rostro del actor, pero ahora se comprobó que ambas teorías quedaron desmentidas.

En cuanto al nuevo «amor» que crece entre Malubi Paz y Óscar Herrera, este quedó evidenciado cuando decidieron que ya era hora de hacerlo trascender por medio de sus redes sociales.

El actor posteó recientemente una fotografía de él dentro de su vehículo y Malubi comentó su fotografía con un: «Te amo», y él le contestó: «Yo más» acompañado de dos emoticones.

De esa forma confirmaron su relación, aunque no logró trascender tanto como la corta relación que tuvo con Quito, donde siempre recibían muchos mensajes y likes en las redes.

Por lo momentos, algunas personas que siguen sus cuentas han señalado que toca esperar a ver cómo termina o continua este nuevo romance.