Guaimaca: Chófer atropella a motociclista y pide L30 mil de indemnización

857
Conductor
Según la denuncia de los familiares del ahora occiso, el dueño del pick up, les está haciendo del cobro de 30 mil lempiras.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Los familiares de una persona que murió luego de ser embestido por un vehículo tipo pick-up, denunciaron que el chófer que atropelló a su pariente les está cobrando una fuerte cantidad de dinero.

Es preciso indicar que el accidente donde José Alexis Castro Avilés de 32 años de edad perdió la vida se registró en Guaimaca, Francisco Morazán.

Según la denuncia de los familiares del ahora occiso, el dueño del pick up, les está haciendo del cobro de 30 mil lempiras. En ese sentido, los parientes dijeron que el homicida aduce que ellos tienen que pagarle la reparación de su automotor.

Además, una de las parientes del ahora occiso dijo que el dueño del automotor le ha dicho que su familiar tuvo la culpa. No obstante, añadió que ellos cuentan con testigos que dicen lo contrario.

De la misma forma dijo «el cuñado de José, miró cuando el conductor del vehículo le fue a pegar atrás».

Es necesario recordar que el dueño del automotor que embistió al conductor de la motocicleta se encuentra en libertad.

Lea también: Con pistola de juguete, caen supuestos asaltantes a inmediaciones de la UNAH

Chófer de turismo se salva de morir aplastado por una rastra 

La noche de ayer se reportó un aparatoso accidente entre un vehículo pesado y un carro turismo, donde el conductor de automóvil se salvó de milagro al ser aplastado por la rastra en la carretera CA-5, camino de Tegucigalpa a San Pedro Sula.

Por medio de un informe preliminar, la Cruz Roja Hondureña informó que logró llegar casi de manera inmediata, aunque con mucho esfuerzo ante en tráfico vehicular. De esa forma, lograron asistir a la persona atrapada dentro del vehículo, luego de sacarlo del mismo.

Las autoridades señalaron que el vehículo quedó completamente destruido. Sin embargo, el joven salió únicamente con algunas heridas en la espalda según indicaron los miembros de la Cruz Roja.

Además, lograron identificarlo por medio de sus documentos personales como Wilgen Mauricio Torres, de 26 años de edad.