23.4 C
San Pedro Sula
domingo, abril 14, 2024

Scooby-Doo regresa a la pantalla grande

Debes leer

EEUU- Los grandes estudios de Hollywood siguen retomando historias conocidas para hacer más cintas y ahora es el turno de ‘Scooby-Doo’, serie animada clásica que regresará a la pantalla grande el 21 de septiembre del año 2018 después de haber tenido un par de adaptaciones regulares en live-action en años anteriores.

La noticia fue confirmada por ejecutivos de Warner Animation Group y parece que una de las razones por las que decidieron hacer una nueva película animada del popular perro y sus amigos fue el éxito reciente que estos han tenido con el filme ‘Scooby-Doo! and KISS: Rock and Roll Mystery’.

‘Fred Jones’, ‘Daphne Blake’, ‘Vilma Dinkley’, ‘Shaggy Rogers’ y »Scooby-Doo’ se encargarán de resolver un nuevo misterio en una historia con la que se planea introducirlos a las nuevas generaciones que todavía no los conozcan bien. En esta ocasión el director será Tony Cervone y todavía falta que se anuncie quienes serán los encargados de hacer las voces de los personajes.

«Como muchos, siempre he amado a los personajes de Hanna-Barbera. Scooby-Doo será el encargado de volver a presentar a este grupo de  estrellas animadas con esta película», dijo Greg Silverman, presidente de producción internacional de Warner Bros. Se espera que la nueva cinta, que el estudio estima estrenar el 21 de septiembre de 2018, logre repetir esos niveles de recaudación.

DEBE SABER
Scooby-Doo (2002) y Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed (2004), protagonizadas por Matthew Lillard (Shaggy), Freddie Prinze Jr. (Fred), Sarah Michelle Gellar (Daphne) y Linda Cardellini (Velma), lograron recaudar más de 450 millones de dólares en taquilla.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido