FARÁNDULA. La periodista hondureña Saraí Espinal ha decidido reaccionar a las críticas recibidas por parte de internautas tras publicar fotografías disfrutando de las playas de Choluteca, al sur de Honduras, en traje de baño.
Saraí publicó varias fotografías en trajes de baño en sus redes sociales. A pesar de lo bien que lució, la profesional recibió duras críticas y burlas que llegaron a colmar su paciencia y decidió reaccionar.
A través de una publicación en sus redes sociales, la guapa presentadora de noticias aseguró sentir lástima por el mundo tan «repugnante» en el que vivimos.
Espinal se refirió a la hipocresía de quienes emiten opiniones sobre su físico, mientras que, en realidad, ellos mismos no se parecen a los estándares que imponen. Además, dijo sentir asco hacia los hombres que comentan vulgaridades solo por ver a una mujer sin mucha ropa.
«Realmente me da pena el mundo tan repugnante que tenemos, mujeres y hombres opinando ‘no tiene pechos, no tiene nalgas, solo se tomó la foto y no se metió, es mejor linda natural’ (Como dando consuelo)», escribió la hondureña.
«Pero en serio que clase de vida tan asquerosa tendrán que tienen que ir a opinar lo que tienen o desean por dentro», agregó.
La periodista también criticó la costumbre de denigrar en las redes sociales y rechazó la idea de que como figura pública deba tolerar los comentarios irrespetuosos. Además, dejó en claro que las críticas no la definen, pues tiene una vida plena y exitosa, llena de amor y logros profesionales.
Vea también: Saraí Espinal explota contra diputado de Libre que la llamó «ladrona»
Ama su cuerpo
Espinal concluyó su mensaje dejando claro que le gusta y acepta su cuerpo tal y como es, además, les hizo una pregunta directa a sus críticos.
«Yo me veo todos los días mi cuerpo, un cuerpo que puede darse el lujo de comer lo que se le dé la gana y se ve igual que cuando tenía 15 años, un cuerpo que tiene marido, hija, perros y un buen trabajo. Y ustedes, con esa lengua, ¿Qué tienen?», cerró.