22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Marvin Ponce responde ante acusaciones de Saraí Espinal

Debes leer

HONDURAS. Tremendo “zipizape” se armó entre Saraí Espinal y Marvin Ponce, luego de que la periodista denunciara de acoso sexual al ex asesor presidencial.

Luego que Espinal realizara la denuncia, divulgada por los diferentes medios de comunicación, Ponce salió al paso y relató su versión de los hechos.

Según Ponce, el problema con la periodista Saraí Espinal no es por ninguna otra cosa que los presuntos insultos que ella dijo contra él, mediante un programa de radio.

mensajes de WhatsApp
Presunta conversación entre Saraí Espinal y Marvin Ponce.

“Ella me ha dicho ladrón, me ha dicho vago, me ha dicho asqueroso, me ha dicho narco, me ha dicho vendido al mejor postor; me ha querido ridiculizar siempre. Entonces hemos tenido diferencias siempre”, expresó Ponce.

“Entonces ahora de la nada se generó un gran problema ahí y hasta me amenazó con mandarme a matar con el papá”, agregó.

“Cuando estas muchachas están sin fama porque han perdido la fama, entonces utilizan las redes y este tipo de denuncias para volver a levantar perfil pues, pero no es nada. Más bien yo estoy sorprendido porque me hizo pasar un mal Día del Padre, porque estaba tranquilo yo”, manifestó Ponce.

Marvin Ponce
No es la primera vez que acusan a Marvin Ponce de acoso sexual.

Del mismo modo, señaló: “Y me amenazó y como ella está casada con un militar, pero yo nunca he tenido nada con ella ni nada por el estilo. Lo único que ella me ha atacado siempre y ayer estuvo llamándome para decirme que me iba a denunciar con la Fiscalía, pero yo no le he dicho nada más que o que está ahí en las redes”.

Para finalizar, Marvin Ponce dijo que “ella sacó en las redes lo que le conviene, pero lo que ella me dijo y me pidió, yo no he dicho nada”.

Sarahí Espinal
Saraí Espinal dijo que presentará denuncia en contra de Marvin Ponce ante el Ministerio Público (MP).

Lea también: Lágrimas, sonrisas y mucho amor: así fue la boda de Josselin

“Asqueroso”: Saraí Espinal a Marvin Ponce

Por medio de su cuenta de Twitter, Saraí Espinal, contó que Marvin Ponce le escribió a su cuenta de Instagram diciéndole que “no pudo acostarse con ella”, y por tanto, ella lo calificó como una persona “asquerosa” y “misógina”.

Saraí dijo que contaba eso e iba a accionar en contra de Ponce por todas aquellas chicas a las que en algún momento también ofendió.

“Denuncio al asqueroso de Marvin Ponce por ordinario, misógino y violencia contra la mujer. Y esto va por todas las mujeres que este asqueroso ofendió. Decirme que no se acostó conmigo porque no pudo, ni drogada”, escribió Espinal.

Además, aseguró que en los próximos días interpondrá una denuncia formal frente el Ministerio Público en contra del ex asesor presidencial.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido