Redacción. Un Santa Claus impidió que dos conductores se agarraran a golpes y consiguió que hicieran las paces. El increíble momento fue captado por otro conductor y se hizo viral en redes sociales.
Los hechos ocurrieron en Panamá. En el video compartido en redes sociales se aprecia a dos conductores que discuten por un asunto de tránsito. Los hombres intercambian gritos e insultos de forma acalorada.
Poco antes de que se pelearan a golpes, intervino sorpresivamente un hombre disfrazado de Santa Claus. El hombre se puso en medio de los dos conductores y consiguió detener la pelea.
De igual interés: Niña sorprende con carta a Santa Claus: «No más bullying para mí»
Vea el video:
[jwp-video n=»1″]
Santa Claus da regalos a los conductores y cautiva a las redes
Tras separarlos, fue por su bolsa de regalos y le dio obsequios a los dos conductores rijosos. Tras calmarlos, Santa Claus les dio un abrazo y consiguió que se dieran la mano como señal de que el conflicto había quedado resuelto.
La determinación de este Santa cautivó a los usuarios de redes sociales, quienes dijeron estar más que impresionados por esta buena acción. “Todo adulto enojado en el fondo es un niño que quiere afecto y atención”, escribió un usuario de X (antes Twitter).
El video ha recibido cientos de comentarios positivos y ha demostrado que, en ocasiones, solo se requiere un poco de calma y buen humor para detener una discusión innecesaria.