Redacción. La belleza e inteligencia en las hondureñas sigue conquistando corazones en las diferentes redes sociales. Tal es el caso de la joven catracha Sandra Deras que mantiene enloquecidos a sus miles de seguidores.
Deras originaria del bello departamento de Cortés, quien aparte de su carisma y belleza, es destacada por compartir su conocimiento y experiencia con niños y jóvenes en la industria del banano en Honduras, contribuyendo al desarrollo de futuras generaciones.
Actualmente, la catracha cuenta con alrededor de 17 mil seguidores en la red social de Instagram, siendo una de las redes sociales que con mayor frecuencia utiliza. Para enseñar sus conocimientos sobre el cultivo de banano.
Según sus seguidores, esta guapísima empresaria considerada una de las mujeres más hermosas de la zona norte del país. Además de ser un ejemplo de superación para muchas personas.
Esta joven empresaria se ha convertido en un orgullo nacional al formar parte de una delegación hondureña que viajó a Israel con el propósito de conocer las últimas tecnologías y modelos agrícolas sostenibles que la empresa Green 2000 ofrece a Honduras, respaldada por el apoyo financiero de un banco holandés.
Ver esta publicación en Instagram
Su inteligente y amplio conocimiento en el banano la han llevado a convertirse en la presidenta de la Asociación de Bananeros de Honduras.
Le puede interesar: Hondureña recibe reconocimiento en España por su emprendimiento
Mediantes sus redes sociales, ella comparte todos sus momentos de vida cotidiana. Revelando su faceta como una mujer multifacética que disfruta de la naturaleza y los viajes.
Internautas enloquecidos por Deras
En los videos y publicaciones que hace la joven Deras se logra apreciar por sus internautas, quienes están enloquecidos por conquistar el corazón de la bella hondureña que a diario roba suspiros y miradas por su bella, carisma e inteligencia.
En los comentarios de sus publicaciones destacaron los siguientes:»Esta empresaria me tiene extremadamente enamorado, como desearía que fuera la futura madre de mis hijos».»Que no daría porque esta hondureña me haga caso»,»Si la miro en la calle me la robo».