¡Sampedrano gana el Open Billar AIJBH 2019 en Tegucigalpa!

508
Sampedrano gana el Open Billar AIJBH 2019 en Tegucigalpa
Allan Aguiriano arrasó y se coronó campeón del torneo capitalino.

Tegucigalpa.- Al menos 54 jugadores de todo el país formaron parte del Open Billar AIJBH 2019 celebrado en Tegucigalpa el pasado fin de semana.

El abierto ofreció importantes premios a los primeros cuatros puestos, lo que significó una verdadera disputa deportiva en cada mesa. En la fase eliminatoria se determinó encuadrar a los 54 participantes en grupos de siete jugadores.

Luego de la primera etapa de clasificación, 32 participantes fueron los que sobrevivieron, después 16 para llegar a cuartos de final, y luego a ocho que disputarían por un puesto en las semifinales.

Es importante aclarar que el torneo se jugó con las reglas internacionales y en un solo día, convirtiéndose en una jornada maratónica donde los mejores participantes destacaron.

Semifinales de Pool 15

Los semifinalistas Rodolfo Velásquez, Angel Scheib, Uriel Hernández y Allan Aguiriano dieron una verdadera cátedra de billar, jugando a ganar tres de cinco mesas para luego llegar a la gran final.

Al final, el nacido en la capital industrial uso favorablemente su experiencia en el juego y no hubo manera en que sus contrincantes le detuvieran; de esa manera, Allan Aguiriano se coronó campeón del torneo.

Allan Aguiriano (Camisa verde) es el actual campeón del Open Billar AIJBH 2019.

Posiciones y premios del Open Billar AIJBH 2019

  • Primer Lugar: Allan Aguiriano (San Pedro Sula). 10,000.00 LPS.
  • Segundo Lugar: Rodolfo Velásquez (Tegucigalpa). 6,000.00 LPS.
  • Tercer Lugar: Ángel Scheib (Tegucigalpa). 4,000.00 LPS.
  • Cuarto Lugar: Uriel Hernández (Tegucigalpa). 2,000.00 LPS.

Te puede interesar: Más de 100 atletas hondureños participan en el Ranking Nacional Abierto de Tenis de Mesa