Samantha Velásquez anuncia su embarazo con una tierna fotografía

529
Samantha Velásquez
Samantha Velásquez dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La bella y elegante presentadora de noticias de Canal 11, Samantha Velásquez, en las últimas horas dio una dulce sorpresa a sus miles de seguidores en redes sociales.

Velásquez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se observan sus manos junto con las de su actual pareja haciendo la forma de un corazón sobre su vientre.

La guapa hondureña está embarazada. Con un tierno mensaje lo confirmó: “Con mucho amor y felicidad, queremos contarles que nuestra familia tendrá en unos meses un miembro más. Dentro de todo este momento oscuro por el que estamos atravesando, este bebé ha venido a llenarnos la vida de alegría y esperanza. #ElMejorRegalo”.

Sus seguidores tras conocer la bella noticia le llenaron de felicidades y bendiciones y se mostraron ansiosos por saber el sexo de su segund@ hij@.

Con esta fotografía, la presentadora enterneció a sus seguiodres.

Samantha ya tiene una hija con quien conoció el verdadero amor y hoy celebra la llegada de su segundo hijo o hija. Así que ahora la bella catracha está llena de ilusiones ante la llegada de su bendición.

Samantha hoy luce, más que nunca, muy radiante ante la espera de su criatura. Aseguró que sus seguidores serán partícipes de cada etapa de su segundo embarazo. A pesar de ello, la reconocida hondureña ha mantenido su relación muy alejada de la opinión pública.

Lea también: Danna García denuncia que vecinos la acosan tras dar positivo a Covid-19

Samantha Velásquez confirma noviazgo con un guapo caballero

Samantha Velásquez sorprendió el año anterior a sus admiradores con una fotografía que publicó en su Facebook e Instagram, donde se le vio muy bien acompañada.

Cabe mencionar que meses anteriores había confirmado que sí tenía una relación sentimental. Pero hasta el momento se desconoce el nombre del afortunado caballero.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo