24.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 25, 2024

Salvador Nasralla pide disculpas al Partido Liberal

Debes leer

Redacción. Salvador Nasralla, exdesignado presidencial, se disculpó este miércoles con todos los militantes y dirigentes del Partido Liberal, por haberlos ofendido cuando formaba parte de otros proyectos políticos.

“Les pido disculpas por haber ofendido con mis palabras, no me creo perfecto. He cometido errores, pido disculpas a todos los que en algún momento ofendí”, declaró Nasralla frente al Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y los medios de comunicación presentes.

Además, aseguró que en su próxima campaña política no emitirá juicios de valor contra ningún partido político.

Salvador Nasralla pide disculpas al Partido Liberal
El ingeniero saluda a las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal.

El ingeniero llegó a la Sede del Partido Liberal, acompañado de su esposa y diputada Iroshka Elvir, Pedro Barquero y el congresista Jhosy Toscano, para someterse a la audiencia pública para ingresar a esta institución política.

Recordó que su padre estuvo en el exilio por dos años en los tiempos de la dictadura de Tiburcio Carías Andino, por lo que a él no le interesaba la política.

Lea también: Jorge Cálix presenta solicitud para reintegrarse al Partido Liberal

“Siempre he estado cerca del Partido Liberal”

Nasralla aseguró que durante su carrera en la televisión, siempre ha tenido oportunidades de unirse al Partido Liberal. Sin embargo, por diversas razones no lo había hecho.

“Podría contarles muchas historias, pero estoy convencido de que fui liberal, soy liberal y moriré como liberal”, afirmó.

Trasciende que Nasralla no logra los votos en el PL ¿Cierto o falso?
Salvador Nasralla durante su solicitud para inscribirse al PL.

Finalmente, el politico adelantó que si gana los comicios generales se reunirá con los alcaldes electos para ver cuáles son las necesidades de sus municipios, y ver las actividades prioritarias para su desarrollo.

Tras su abrupta salida del Gobierno y del Partido Salvador de Honduras (PSH), Nasralla se unió oficialmente al Partido Liberal la tarde de este día junto con el diputado Jorge Cálix. Ambos buscarán hacerse con la candidatura liberal en las elecciones primarias del 2025.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido