Salvador condiciona el diálogo con JOH, pero «Mel» lo rechaza

Cabe mencionar que a través de su cuenta oficial de Twitter el ingeniero Nasralla, redactó esta noticia y dio a conocer que la gente reclama por las elecciones que le robaron

1133
Salvador Nasralla
Cabe mencionar que a través de su cuenta oficial de Twitter el ingeniero Nasralla, redactó esta noticia y dio a conocer que la gente reclama por las elecciones que le robaron

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Luego que el Presidente reelecto, Juan Hernández reiterara en realizar un diálogo nacional, Salvador Nasralla, excandidato presidencial de la Alianza de Oposición aceptó la propuesta del mandatario con la condicionante que Edmundo Orellana u otro destacado hondureño sea el mediador.

Por su parte, Manuel Zelaya Rosales, coordinador general de la Alianza rechazó la solicitud de Hernández pese a que Nasralla aceptó.

Cabe mencionar que a través de su cuenta oficial de Twitter el ingeniero Nasralla dio a conocer esta noticia. Además especificó que la gente reclama por las elecciones que le robaron.

Asimismo, escribió que el diálogo tiene que ser entre Juan O. Hernández y Salvador Nasralla. «Este mismo se debe de realizar con un moderador que puede ser Edmundo Orellana u otro destacado hondureño». El twit que dio a conocer Nasralla instó a Luis Zelaya y Manuel Zelaya para que se unan a ese diálogo.

Este es el twit que publicó el ingeniero en su cuenta oficial de Twitter

Twist de Nasralla sobre el diálogo nacional

Manuel Zelaya no apoya esta decisión de Salvador Nasralla

El coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya Rosales, le respondió al ingeniero Nasralla a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, Zelaya dio a conocer que «dialogar directamente con el dictador y sin condiciones previas es capitular. Esto, es jugar con la vida de la gente y burlase de la voluntad popular.

Tweet de Manuel Zelaya Rosales refiriéndose a la decisión de Salvador Nasralla

Te puede interesar: Debate sobre agresión a periodistas: Delegado de la SIP hace recomendación

Llamado a un acuerdo nacional

Sin embargo, el presidente Juan O. Hernández, hizo el llamado para que la oposición se siente a dialogar. De esta manara, se integren a los demás sectores que lo han hecho.

“Hago un llamado a Luis Zelaya y al Partido Liberal a que iniciemos un diálogo, y ser parte de lo que están haciendo muchos sectores de la nación. Estos, ya trabajan en ese camino”, manifiesta lo escrito por Hernández en su Twitter.

“También llamo a Salvador Nasralla y a Manuel Zelaya, y sus seguidores, a que iniciemos un diálogo sincero y de altura por Honduras. Así como ya lo iniciamos con otros partidos, y lo continúan haciendo los demás sectores”, dijo.

A continuación el twit que publicó el presidente Juan Hernández
Tweet de Juan Hernández refiriéndose al diálogo

Diálogo nacional

Es de recordar que hasta el momento las conversaciones con los diversos sectores del país están en su etapa de pre-diálogo.

De tal forma, aun no se conoce quienes serán los mediadores del mismo y si Manuel Zelaya y Luis Zelaya participarán en este diálogo.