TEGUCIGALPA. –  Salomón Nazar, técnico del equipo Lobos de la UPNFM, dice estar muy consciente de la pobre producción de goles en el equipo. Los Lobos, ya asegurados con un boleto en la liguilla, quieren cerrar ante Olimpia con un gran juego.

“Olimpia es puntero, es buen equipo, está bien dirigido, individualmente tiene muy buenas figuras”, indicó Nazar.

“Hay que marcarlos y apretarlos, pero la actitud que mostró el equipo contra Real España; mejoró con relación a los encuentros anteriores. Así que confiamos que contra Olimpia esa actitud sea mejor todavía”, mencionó.

Por otro lado, el equipo presenta falencias en la zona de ataque. “Tenemos una dificultad que nos está costando anotar y lo importante es que provocamos las situaciones de gol. El hecho que Kilmar Peña no este, prácticamente los dos jugadores que más goles ha anotado; no han estado presentes en los últimos encuentros. Eso sin duda que ha pesado, confiamos que van a estar presentes contra Olimpia”.

Uno de los goleadores que tuvo el equipo fue Jairo Roches. Tras su paso fugaz por el Olimpia, donde inclusive no pudo ni debutar, el jugador decayó notablemente.

“Le ha costado y está un tanto ansioso por anotar, pero siempre se esfuerza y eso es lo bueno. A muchos delanteros les pasa que a veces tienen mala racha; pero cuando logran anotar, mejoran en su rendimiento”, concluyó.