27.6 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Said Lobo descansará cerca de residencia familiar y dicen por qué

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. Los restos mortales del joven hijo del expresidente Porfirio «Pepe» Lobo Sosa, descansarán en un cementerio cerca de una residencia familiar, ubicada en El Chimbo de Francisco Morazán, zona central del país.

En el marco de la celebración de la misa en la Iglesia católica, Medalla Milagrosa, ubicada en Tegucigalpa, Lobo explicó los motivos de la decisión de sepultar a su hijo en ese lugar.

De acuerdo con los detalles que ofreció «Pepe», Said Lobo será enterrado precisamente en el Cementerio General El Chimbo, ubicado en cercanías al centro de salud de esa zona.

Le puede interesar: Emprendedor y soñador: así era Said Lobo, víctima de la masacre

ROSA ELENA BONILLA
Pepe aseguró que enterrar a Said en El Chimbo, fue decisión de Rosa.

Según amplió el expresidente de la República, Rosa Elena Bonilla tuvo la voluntad de que su hijo fuera enterrado en ese lugar, debido a que son oriundos de ese sector.

Sumado a ello, los padres de la ex primera dama actualmente viven en El Chimbo, por lo que Said Lobo estará en el seno familiar.

«Doña Rosa es de ahí y la mamá de ella está ahí también, la voluntad de ella es que sea enterrado ahí», manifestó.

Investigaciones del caso 

Pepe en entrevista para los medios locales, aseguró que espera que el caso sea esclarecido y dijo que las autoridades policiales deben informar hasta que existan resultados concretos.

«Hay que dejar que la Policía trabaje y sé que vamos a lograr esclarecer este asesinato. La Policía debe informarlo cuando ya tenga datos concretos», manifestó.

En ese sentido, dijo que es importante que se llegue al «fondo» del caso, ya que diferentes sectores están opinando del lamentable hecho.

Lea también: VIDEO: En llanto llegó Rosa de Lobo al velatorio de su hijo

PEPE LOBO
Lobo dijo que se debe dejar que la Policía haga sus trabajos investigativos para llegar al fondo del caso.

«Uno empieza a sacar conjeturas y es natural, igual que la gente y los expertos opinan, es importante llegar al fondo. Como dicen tenemos un objetivo común algunos por una razón y otros por otra, hay que esperar y digo que la autoridad lo va a hacer.»

Y agregó que «cuando uno mira el cuadro ese, uno dice de porque si querían matar a uno, ¿por qué no lo hicieron?, sino que a cuatro. Significa que quieren generar un impacto en la ciudadanía».

¿Tendrá más medidas de seguridad?

Luego del hecho, Lobo aseguró que continuará su vida «normal» con la seguridad que tiene.

«Yo sigo actuando normal, confiamos en la autoridad que se va a resolver y que la autoridad encuentre a los culpables y que la justicia los castigue», señaló.

Además, al ser cuestionado si antes del suceso le había quitado la seguridad a su hijo, negó haber tomado esa decisión.

«No es cierto, la seguridad ha estado con nosotros siempre, permanentemente han estado ahí», indicó.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido