Redacción. Una sangriento y dantesco acto criminal ha conmocionado a la población de Honduras este jueves al registrarse tres muertes en la comunidad de Tegucigalpita, en el municipio de Victoria, Yoro.
Las víctimas son tres hombres, cuyos cuerpos mostraban la ausencia de varias extremidades como ser brazos y cabezas. La versión preliminar de los hechos establecen que alrededor de la una de la madrugada de hoy, dos camionetas y una motocicleta llegaron al sector de Río Arriba, donde personas encapuchadas sacaron a cuatro personas de una vivienda.
Horas después, tres de las cuatro personas aparecieron sin vida y se desconoce el paradero de la cuarta posible víctima.
Dantescos hallazgos
Uno de los cuerpos fue localizado en un solar baldío y no tenía ambos brazos ni cabeza. Los otros dos se encontraban en la maleza, con sus cabezas a metros de distancia. Se indicó preliminarmente que a los ciudadanos los ultimaron tanto con arma de fuego como con blanca.
Le puede interesar: Hallan a hombre decapitado en Teupasenti, El Paraíso
Elementos de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para acordonar la escena del crimen. Los oficiales esperan recabar las pitas que los conduzcan con los autores materiales de este crimen múltiple. Debido a que los occisos no presentaban documentos, hasta ahora no se ha identificado a ninguno.
Miembros de Medicina Forense realizarán el levantamiento cadavérico y así trasladar los cadáveres hasta las instalaciones de la morgue más cercana. La zona donde donde ocurrió la nueva masacre registrada en el país sigue custodiada por las autoridades, así como zonas aledañas al sector.