34 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Hombre apuñala con un arma blanca a varias personas en una iglesia de Sídney

Debes leer

Redacción. Al menos cuatro personas, un sacerdote y varios feligreses han resultado heridas por un ataque con cuchillo perpetrado este lunes en una iglesia del sureste de Sídney. Las autoridades confirmaron la captura del presunto agresor.

El incidente ha tenido lugar en una iglesia de la localidad de Wakeley, situada a las afueras de Sídney. Todo se desencadenó durante una misa que se trasmitía a través de internet. Las imágenes muestran, de hecho, el ataque contra el obispo que encabezaba el servicio.

El personal de emergencias ha evacuado a un varón de unos 50 años a un hospital con heridas de arma blanca, mientras que otras tres personas han sido atendidas en el lugar de los hechos. La Policía ha aclarado que no corre peligro la vida de ninguna de estas víctimas, según la cadena pública ABC.

De igual interés: Un tiburón ataca a una mujer en la bahía de Sídney, Australia

hombre apuñala iglesia de Sídney
Varias personas apuñaladas, entre ellas el sacerdote. El ataque fue en medio de una misa en una iglesia de Sídney.

Investigación 

En un comunicado, la Policía de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney, asegura que el detenido está colaborando con la investigación. Por ahora, no se manejan más detalles del ataque.

El ataque, en la iglesia asiria del Buen Pastor del distrito Wakeley, fue perpetrado mientras la ceremonia religiosa era retransmitida en directo a través de las redes sociales.

En el vídeo se observa como un hombre vestido de negro se acerca al altar y apuñala al sacerdote en repetidas ocasiones, mientras los feligreses se acercan a socorrerle. Este suceso tiene lugar apenas 48 horas después de otro apuñalamiento con arma blanca registrado en un centro comercial de la ciudad australiana, que se saldó con siete muertos, incluido el agresor por los disparos de un agente.

La policía descartó que el ataque del sábado fuera terrorista e investiga este lunes si se debe a un feminicidio.

Vea el vídeo:

Loading the player...

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido