32.3 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 29, 2022

¡Sábado a oscuras! Zonas del país que no tendrán energía eléctrica

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. La Empresa Energía Eléctrica (EEH) anunció que suspenderá este sábado el servicio del fluido eléctrico en diferentes sectores del departamento de Cortés, al Norte de Honduras.

De acuerdo con lo informado por la Empresa de Energía Honduras (EEH), esta determinación se debe a los trabajos de mantenimiento que realizan en conjunto con la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE).

En ese sentido, ambas estatales indicaron que son las líneas de corriente de alto voltaje 391, 392 y 393 las que estarán siendo reparadas este día.

Ante ello, anunciaron las zonas donde se interrumpirá el servicio de energía eléctrica por varias horas. Cabe mencionar que los cortes programados en su mayoría tendrán una duración de ocho horas.

Finalmente, la Empresa de Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) solicitaron a los abonados tener paciencia y sobre todo comprensión por la interrupción del fluido eléctrico.

A continuación, Diario TIEMPO Digital le presenta las zonas de la capital industrial del país que no contarán con energía eléctrica.

Villanueva, Cortés (7:00 a.m. – 5:00 p.m.)

Villa Real
Hacienda Real
Dos Caminos
Colonia Shalom
Colonia Sinaí
Colinas de Suiza
El Milagro
Guarumas
Las Cañadas
Siboney
Aldea La Sabana (San Manuel)
Plycen
Comercial Laeiz
Becamo
Ingenio Santa Matilde (Cahsa)
Colonia Democracia
Omonita
Empacadora Chiquita,
Cowle
Guadalupe
San José de Oriente
Corosalito, Zip Búfalo
Supermercado Buena Vista
Pueblo Nuevo
Zip Buena Vista
Monte María
Aldea El Paraíso,
Residencial La Hacienda
El Calán
El Marañón
Villas del Río
Colonia Km. 71
Vista Hermosa I y II etapa
Residencial Real del Puente
Búfalo Villa
Plaza Búfalo

Recomendaciones

Los avisos correspondientes, se hacen con anticipación para que la población tome las medidas necesarias, para evitar incidentes y pérdidas materiales. Cualquier otro trabajo de mantenimiento, será socializado mediante las redes sociales para que las personas estén pendientes.

Ya que hay incidentes u otras situaciones que salen de las manos de la EEH durante el día. Lo anterior, debido a implicaciones como el clima, accidentes de tránsito y otros.

Cabe destacar que si los técnicos de la EHH realizan el trabajo más rápido, la reconexión del fluido eléctrico será restablecida antes. En ese sentido, se espera la comprensión de la población para que tome las medidas correspondientes.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido