Redacción. Blake Lively y Ryan Reynolds, considerados una de las parejas más estables de Hollywood, atraviesan un momento difícil tras la denuncia que la actriz presentó contra Justin Baldoni, coprotagonista en la película Romper el Círculo.
Lively presentó una denuncia ante el Departamento de Derechos Civiles, describiendo cómo Baldoni y los estudios Wayfarer llevaron a cabo un «plan de varios niveles» para dañarla después de que ella se quejara de acoso sexual y otros comportamientos inapropiados durante el rodaje.
Lively y Reynolds, quienes se conocieron en 2010 durante el rodaje de Linterna verde, se casaron en 2012 en una ceremonia privada en Carolina del Sur.
Tienen cuatro hijos, y su vínculo parece ser muy fuerte, como lo demuestran los elogios públicos que ambos han hecho sobre el otro.
En 2016, Reynolds agradeció públicamente a su esposa durante su ceremonia de la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, destacando su rol como madre y esposa. Lively, por su parte, ha elogiado la dedicación de su esposo a la familia.
Puedes leer: Karol G lleva la navidad a los más necesitados
Creciendo como familia
La pareja ha formado una familia feliz y unida, con la cantante Taylor Swift como madrina de sus hijos.
Tras el nacimiento de sus hijas James (2014), Inez (2016), Betty (2019) y Olin (2023), han mantenido una imagen familiar ejemplar. Sin embargo, la denuncia de Lively ha puesto a prueba la fortaleza de su relación.
En el ámbito profesional, este 2024 refleja un año agitado para la pareja. Ryan Reynolds protagonizó Deadpool & Wolverine, en la que Lively hizo un cameo, mientras que Blake estrenó Romper el círculo, una película que ha sido exitosa en taquilla, pero que ha marcado una pesadilla personal para la actriz.