24.3 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 3, 2024

Actor de Hollywood vende su camioneta por «no poder pagar su gasolina»

Debes leer

Redacción. En las últimas horas, al reconocido actor de Hollywood, Armie Hammer, le han llovido muchas críticas de parte de sus seguidores, luego de que pusiera a la venta su camioneta por “no poder pagar su gasolina”.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de Hollywood anunció la inesperada oferta de su vehículo.

Actor de Hollywood vende su camioneta por "no poder pagar su gasolina"
Ante las críticas, el actor reveló las causas por las que decidió vender su vehículo.

El actor, que pasó de ser una de las estrellas más aclamadas de Hollywood, a ser acusado de abuso sexual y hasta de practicar canibalismo, puso en venta su camioneta GMC Sierra 1500 Denali del año 2017.

Hammer reapareció en su cuenta de Instagram, informando que lleva un año de vuelta en Los Ángeles. Mientras mostraba su camioneta, anunció que está puesta en venta pues no puede hacer frente al gasto de gasolina.

Le puede interesar: Ascienden a 5 los detenidos por muerte del actor de «Friends»

Venta de la camioneta GMC

Armie Hammer comentó que su GMC la compró en el 2017 como un regalo de Navidad, pero durante su regreso a Los Ángeles ha gastado entre 400 o 500 dólares en gasolina y “no puede permitírselo”.

»Esta es mi camioneta. Me la compré en 2017 como regalo de Navidad, porque he tenido camionetas durante mucho tiempo y me encantó esta. La he llevado de campamento y a través del país varias veces y en viajes largos por carretera. Desde que regresé a Los Ángeles, me he gastado alrededor de 400 o 500 en gasolina y no puedo permitírmelo», expresa el actor en el vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @armiehammer

Incluso, el actor bromeó con que su más reciente excursión había sido al CarMax, una empresa dedicada a la venta de autos usados en Estados Unidos.

Hammer logró encontrar una opción más económica, en un nuevo coche híbrido que le hará ahorrar unos cuantos dólares.

«Pero, ¿sabes qué? No pasa nada. Tengo un coche nuevo. Es pequeño, es un híbrido. Probablemente, gastaré unos 10 dólares de gasolina al mes, y eso es todo». Con optimismo, concluyó diciendo: «Por los nuevos comienzos. Mañana es mi cumpleaños», relató.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido