FARÁNDULA. El cantante hondureño, Omar Fuentes, conocido como «Rude Boy», anunció en sus redes sociales que está preparando una canción inspirada en el influencer japonés, Shin Fujiyama.
Desde que el extranjero se sometió a un reto de correr 125 kilómetros para recaudar fondos y construir una escuela en Chamelecón, muchos hondureños lo han felicitado por el noble gesto. Es así como el artista avisó que quiere hacer una canción destacando el enorme corazón del youtuber.
«Rudy Boy», además, animó a sus seguidores a ser parte del hit y comentar qué tipo de cosas puede resaltar de Shin e incluir en la canción.
«Quiero hacer una canción para Shin Fujiyama. Me gustaría que comentaran cosas sobre él para ponerlas en la canción», escribió Rude Boy.
Los seguidores, de su lado, le aconsejaron varios nombres que podría ponerle a la canción como «Héroe y su sueño mil escuelas«, «Samurái con sangre catracha«, «Japonés con corazón catracho», entre otros.
Vea también: Cesia Sáenz entra en el top 5 de los hits más escuchados en Honduras
Ovacionan a Shin en Chamelecón tras cumplir reto
Entre gritos, música, aplausos y baile, los pobladores del barrio Chamelecón, en San Pedro Sula, se unieron para recibir al influencer japonés, Shin Fujiyama, que concluía con la meta de correr 125 kilómetros a favor de la construcción de la escuela José Simón Azcona.
Luego de un extenso recorrido, lleno de dificultades, el youtuber acabó con éxito su reto que inició el jueves 13 de julio. Fujiyama pasó todo tipo de adversidades llegando a parar a una clínica por problemas de salud, además de recibir terapias tras fracturarse una rodilla.
Pero, nada de eso lo detuvo y, acompañado de más pobladores, Fujiyama llegó hasta la escuela José Simón Azcona, que era su destino final.
Desde su entrada a Chamelecón hasta su llegada al centro educativo, Shin recibió todo tipo de ovaciones de residentes, padres de familia, estudiantes y maestros que vieron con agrado y agradecieron la labor del extranjero.
«¡Si se pudo!», era la frase que, con euforia, repetían sin parar estos pobladores que acompañaban al influencer en cada paso que daba.
Shin tuvo que hacer algunas paradas debido a la aglomeración de personas que estaban en el lugar. Poco a poco llegó hasta la escuela donde otro grupo fuerte de habitantes lo esperaban haciendo una verdadera fiesta.