¡Rubilio Castillo luce orgulloso la camisa del Monstruo Morado!

0
698

COSTA RICA. – El atacante hondureño, Rubilio Román Castillo, ya está en su nueva casa.

El ex jugador del Motagua ya pisó el suelo del estadio Ricardo Saprissa donde fue recibido por sus nuevos compañeros de equipo.

El jugador se mostró muy contento y complacido por la oportunidad de poder formar parte de la institución.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el futbolista agradeció al Saprissa por la oportunidad de mostrarse en el fútbol tico y de igual manera confiando en hacer un buen trabajo.

“Muy feliz y qué gran bendición ser ya jugador oficial de esta enorme institución Saprissa Oficial. Confiando en Dios que todo saldrá de la mejor manera, buen día y éxitos a todos.! ?? #EnLaCueva #SoyMorado #RC9”, excribió el futbolista.

Presentación 

El hondureño Rubilio Castillo asegura tener una mentalidad ganadora y se siente dichoso por vestir la camiseta del Saprissa.

Durante su presentación, este martes por la noche, alabó a su nuevo equipo, Saprissa, y evadió la posibilidad de comparar la liga tica con la catracha.

Constantemente enfatizó en que “Saprissa es el club más grande de Costa Rica y el más ganador de Centroamérica”.

De hecho, indicó que si él hubiese sabido que los morados lo pretendían desde diciembre, no habría aceptado viajar a China, país donde al final no se quedó por un incumplimiento contractual.

“Si me hubieran puestos las opciones de China y Saprissa, habría elegido Saprissa. Soy afortunado por estar en Saprissa, lastimosamente para ellos no contarán conmigo, porque yo llegaba con una mentalidad ganadora, para mí fue bueno pues llego al Saprissa. Dios me bajó de un barco y me subió a un avión”, aseveró Castillo, quien tiene 27 años.