18.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Rubilio Castillo: “Le prometí el gol a mi hermano”

Debes leer

La fecha del 29 de agosto será recordada por la posteridad por parte del delantero del Motagua, Rubilio Castillo. La fecha coincide con el aniversario del equipo, 88 años de fundación, pero para Rubilio va más allá al anotar un gol con dedicatoria hasta el cielo

El delantero fue el héroe la mañana de este lunes al anotar el gol del triunfo del Motagua sobre el Social Sol de Olanchito, gol que lo celebró con llanto en su rostro, al recordar a su fallecido hermano, Rene Agapito, quien perdiera la vida el fin de semana anterior tras un terrible accidente en moto.

Se jugaba ya el tiempo adicional,  95 minutos exactamente, cuando Rubilió pescó de chilena una pelota dentro del área para vencer al guardia Donaldo Morales y establecer el resultado a favor de las “Águilas”.

“Yo solo observe al cielo y cuando vi la pelota, fue el único recurso que me quedó, me salió este bonito gol que se lo dedico a mi hermano, darle la gloria y honra a Dios”, dijo Rubilio.

“Toda la semana se lo había venido prometiendo a mi hermano, que anotaría un gol y me salió, no pude entrenar bien con el equipo, y ahora le dedico especialmente a mi hermano quise jugar para conmemoración de él”.

Rubilio dijo sentirse feliz por haber marcado para el triunfo del equipo. “Fue un partido muy especial, sé que mi hermano estuviera en la gradas apoyándome y cantando cada gol

En cuanto al apoyo del público que llegó este lunes, dijo que:

“Darle las  gracias a los aficionados que hicieron el esfuerzo de llegar,  y fue importante su apoyo. Vienen partido difíciles y se esperan varias cosas… he dado todo por la camiseta, se me ha reconocido y es un orgullo vestir esta sagrada camisa. Pasan muchos jugadores u pocos se quedan en la memoria de los aficionados”.

<blockquote class=»twitter-video» data-lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>Hace exactamente una semana murió un hermano de Rubilio Castillo y le dedico este hermoso gol. <a href=»https://t.co/cYESyUab3t»>pic.twitter.com/cYESyUab3t</a></p>&mdash; Honduras Soccer (@honsoccer) <a href=»https://twitter.com/honsoccer/status/770343335873552384″>29 de agosto de 2016</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido