Rubilio Castillo habilitado para jugar con el Saprissa ante el Santos

0
414
Rubilio Castillo habilitado para jugar con el Saprissa ante el Santos.

COSTA RICA.- El delantero hondureño Román Rubilio Castillo, ya está habilitado para hacer su debut con el Saprissa de la Liga de Costa Rica.

Rubilio, listo para jugar este miércoles ante el Santos.

Este miércoles se informó que el jugador ya tiene los papeles listos y en regla para poder hacer su debut con los “morados”.

El presidente del club costarricense Juan Carlos Rojas, anunció por medio de sus redes sociales que el atacante hondureño podría estar en la convocatoria para el partido de esta noche.

“Ya @OficialRubilio9 está debidamente habilitado, disponible para jugar hoy vs. Santos si así lo determina el cuerpo técnico”, escribió Rojas.

Rubilio llegó la semana pasada a tierras costarricenses en donde firmó con los “morados”. Cabe recordar que Rubilio podría jugar el próximo domingo ante los hondureños Roger Rojas, Luis Garrido, Alexander López y Henry Figueroa, en el clásico Tico.

Saprissa nombra a Wálter “Paté” Centeno como su nuevo técnico


El Deportivo Saprissa hizo oficial que Wálter Paté Centeno es su nuevo técnico, apenas un día después de que los tibaseños derrotaron de visita a San Carlos, 2-0.

Así anunció Saprissa la llegada de Wálter Centeno.
Paté, el nuevo técnico del Deportivo Saprissa.

El anuncio lo hizo mediante una imagen colgada en las redes sociales del equipo, este domingo por la tarde. Menos de dos horas antes, el propio Centeno había negado cualquier negociación con Saprissa, pero no ocultó sentirse halagado y dispuesto a escuchar “qué tan buena o motivante sería (la oferta del cuadro morado)”.

De paso agradeció a quienes lo imaginan en el banquillo tibaseño: “Le agradezco a la gente que me ha estado pidiendo, es bueno escuchar el nombre de uno y saber que lo quieren”, expresó Centeno justo después de golear, 5 a 0, al Santos.