24.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Roxanna: Voy a crear mi propia página de recolecta en TikTok

Debes leer

Redacción. La influencer hondureña Roxanna Somoza ha vuelto a generar polémica al anunciar a sus seguidores que planea abrir su propia página de apoyo para recaudar fondos destinados a sus batallas oficiales en TikTok.

Roxanna, conocida por sus intensas competiciones con influencers de diferentes nacionalidades, ha consolidado su imagen como una de las influencers más famosas del país gracias al apoyo incondicional de sus seguidores.

Hasta ahora, sus seguidores han creado páginas para recaudar fondos que luego le donan durante las batallas para asegurar su victoria. Sin embargo, Roxanna ha decidido que el dinero pase directamente por ella y no por terceros.

Roxanna abrirá pagina de apoyo
La influencer agradeció el apoyo que le han dado sus seguidores.

A través de un en vivo en TikTok, Roxanna le platicó a sus seguidores: «Ustedes saben que se viene una batalla oficial, y se han creado páginas oficiales para recolectar fondos y yo confío en la gente que las administra. Yo sé el apoyo que ustedes me han dado, y no quiero que se sientan comprometidos, pero he decidido que, como sé que ustedes obviamente confiarían más en mí, entonces estoy pensando que es mejor crear mi propia página de recolecta».

La compatriota explicó que quiere mantener un control más directo y transparente sobre los fondos recaudados, garantizando a sus seguidores que su apoyo se destina directamente a ella sin intermediarios.

Lea también: Roxanna pide ayuda para recaudar más de L7 millones en TikTok

Reacciones

Aunque muchos de sus seguidores fieles aceptaron la propuesta de Somoza, algunos internautas la han criticado, opinando que solo busca conseguir dinero. Entre los comentarios desatacan:

«Dejen de darle dinero a esta gente, no sean brutos».

«Más estratégico sería que se pusiera a trabajar, no vivir de la gente».

«Bien pajiados tiene a sus tortuguitas».

«Esta chica asalta sin máscara».

«Yo me pegunto: ¿la gente que manda dinero a estos personajes no tienen necesidades personales?».

«Debería recolectar, pero para ayudar de verdad».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido