Redacción. La reconocida tiktoker hondureña Roxanna Somoza ha compartido con sus seguidores en Instagram que se ha sometido a varios procedimientos estéticos para conservar su figura después de haber pasado por cirugías plásticas.
A través de sus historias de Instagram, Somoza contó desde una clínica que estaba por someterse a sus tratamientos estéticos. Entre los procedimientos que reveló están las sesiones de detox, lipoescultura y sculpt neo.
La creadora de contenido también explicó que recientemente ha ganado algunas libras, por lo que considera necesario asistir a estos mantenimientos para asegurarse de conservar una apariencia impecable.
«Vengo a darle mantenimiento a este cuerpo. Hoy me realizarán procedimiento diferente porque he subido unas libritas de más», dijo Roxanna en su red social. La hondureña mostró un poco de su intervención, mostrándose entusiasmada en el proceso.
Somoza se realizó varias cirugías el año pasado en Colombia, entre ellas un aumento de senos y una liposucción. La compatriota ha compartido cada proceso, desde su intervención hasta su recuperación, con sus seguidores en redes sociales.
Roxanna Somoza
Roxanna Somoza es una influencer hondureña que ha ganado popularidad a través de sus contenidos en plataformas como TikTok e Instagram. A la catracha se le conoce por compartir aspectos de su vida diaria, su estilo de vida y sus batallas en TikTok.
Capturó aún más la atención pública tras ser relacionada en rumores con el reconocido cantante urbano Anuel AA, lo que provocó un aumento de seguidores. Además, ha estado en medio de controversias con demás influencers nacionales e internacionales, ampliando de igual forma su reconocimiento público.
La influencer ha sido invitada en eventos internacionales, consolidándose como una de las creadoras de contenido más populares de Honduras. En Instagram, actualmente cuenta con más de 900 mil seguidores, mientras que en TikTok supera los 2 millones de seguidores.