FARÁNDULA. La creadora de contenido hondureña, Roxanna Somoza, pasó un divertido momento mientras hacía directos con personas desconocidas en TikTok y es que tuvo la ocurrencia de hacerse pasar por árabe, generando risas entre sus seguidores.
Somoza es una de las hondureñas más famosas dentro de la plataforma de videos china. La cholomeña casi todos los días hace en vivos donde se conecta con tiktokers de diferente partes del mundo y hacen las populares batallas.
Es así como la influencer tuvo la idea de ponerse turbantes en su cabeza para fingir su nacionalidad y «trolear» a sus colegas.
«Kboom, Kboom» era la palabra que Roxanna repetía para confundir a los tiktokers que solo se reían, pues encontraban extraño charlar con una «árabe».
En uno de los en vivos, Roxanna se encontró con dos hombres que se encontraban dentro de un carro dispuestos a hacer batallas con ella. Los usuarios que conocían a Roxanna se iban al directo de los chicos a decirle que era árabe y le dijeran tortuga.
«¿Por qué te ves tan quieta ahi?», le preguntó uno de los chicos ya que Roxanna no se movía y solo enseñaba su rostro. La influencer solamente sonreía y el joven dijo: «Ay que miedo».
Luego de varios minutos, los tiktokers intentaron hablar con ella a través de un traductor virtual y finalmente Roxanna les reveló que todo era una broma. «Se está ríendo de nosotros, tío», dijo uno de los chicos.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»1″]
Vea también: ¿Tacaño o bajado? Roxanna exige a coreano que le dé maquillaje
Otro tiktoker reacciona
Otro tiktoker, identificado en la plataforma como Monka Bonilla, reaccionó a la broma que le hizo la influencer. «Chicos este usuario llamado Roxy me envió una invitación de batalla y me hizo creer que era árabe, yo pensé que sí era árabe. No puede ser», expresó.
Durante el en vivo el tipo dice saber que estaba hablando con una árabe y confesó sentirse un poco raro. Roxanna, de su lado, le dice «Munca» y el chico queda aún más confundido. «¿Qué está pasando? Esto está muy turbio», dijo.
En el chat le aconsejaron que le dijera «tortuga» a lo que el hombre hizo caso pero Roxanna se molestó. «No, tortuga no, Kboom Kboom», dijo la hondureña, provocando que el hombre no se contuviera la risa.
VEA EL VIDEO:
[jwp-video n=»2″]
Al final del video, el hombre prefirió salirse del chat y fue hasta horas después que se dio cuenta que todo se trató de una broma.