FARÁNDULA. El futbolista hondureño, Romell Quioto, ha mostrado estar fascinado con su nueva pareja, Shanee Mclaughlin, y no ha parado de comentar las atractivas fotos que ella sube a su Instagram.
Mclaughlin es una guapa modelo hondureña que radica en Estados Unidos y quien logró conquistar el corazón del polémico delantero catracho.
A pocos meses de haber dado a conocer su relación la pareja no se ha limitado en mostrar su amor por todas las plataformas digitales. Quioto suele comentar cada fotografía que sube Shanee a sus cuentas, sobre todo en Instagram.
En las últimas publicaciones de la hondureña, Romell le dejó ver lo interesado que está por ella. Y es que la guapa joven subió varias fotografías luciendo un sexy traje de baño, dejando ver su hermoso cuerpo.
«He vuelto», le comentó Quioto a la foto de Shenee luciendo un atrevido traje de baño rosado de una pieza. Asimismo, en otra foto donde la chica vuelve a usar un traje de baño rosado, pero esta vez de dos piezas, el hondureño le comento: «Hola Gyal».
En otra de las publucaciones Quioto le comentó: «Te quiero, todo de ti», así como le colocó «Preciosa» en otra instantánea. Aunque la modelo no le responde a los comentarios, ella también suele reaccionar a las publicaciones del deportista.
Lea también: Joven muestra cómo Quioto enamora su novia y manda fotos íntimas
Romell lleva comida y regalos a niños
Un bonito acto de solidaridad realizó a finales de diciembre el futbolista hondureño, Romell Quioto, quien se unió con algunas fundaciones para dotar de alimentos y obsequios a los niños que viven en condición de pobreza en el país.
La estrella del Montreal de la MLS mostró por varios días su lado más amable y humano al entregar la comida a los pequeños. Quioto, además, utilizó sus redes sociales para animar a que más hondureños se sumen a su bonita causa.
Niños, mujeres y hombres hicieron fila emocionados por un plato caliente de comida más un vaso de refresco entregado por el delantero.
A través de su Instagram, el jugador mostró toda la obra solidaria que realizó y con la cual provocó alegría y sonrisas a los más vulnerables.
Asimismo, Quito escribió un versículo de la Biblia, de Proverbios 11:25, para dar a conocer su buena acción.