29.5 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Malubi, sobre su pasado con Quioto: “No soy la mala del cuento”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La presentadora hondureña, Malubi Paz, recordó su relación con el futbolista Romell Quioto, con quien terminó en malos términos. Sin embargo, aseguró que ella no es “la mala del cuento”.

La modelo lamentó la polémica generada tras su ruptura amorosa con Quito, ya que se rumoró que la relación finalizó por una supuesta infidelidad por parte de ella.

En ese sentido, se defendió diciendo que, aunque nunca aclaró sus problemas con el futbolista, está “tranquila” por cómo se dieron las cosas.

Malubi
Malubi Paz habla de su relación pasada con Romell Quioto.

Lea también: Seguidores critican a Malubi Paz por presentación del clima en Q’hubo TV

“La otra parte dio su versión y la mayoría de personas fue lo que creyeron, al final estoy tranquila, sé cómo sucedieron las cosas y sé que no soy la mala del cuento”, dijo Malubi en una entrevista a un canal local.

La relación del capitán de la “H” con la joven santabarbarense se puso en duda varias veces, pues, algunos de sus seguidores consideraron que simplemente eran muy cercanos. No obstante, al ser consultada si tuvo o no una relación amorosa con Romell, Malubi, respondió con un “sí hubo” seco.

Malubi
Sobre las polémicas de esa pasada relación, dice que prefiere mantenerse al margen.

¿Por qué no quiso aclarar lo que pasó?

En su momento, Malubi ignoró lo ocurrido respecto a las especulaciones sobre la supuesta infidelidad. Tampoco respondió cuando su exnovio arremetió en su contra y también de su actual pareja. En este sentido, Malubi asegura que ella prefiere estar alejada de las polémicas y destacar por su trabajo.

“Siempre me he mantenido al margen de la polémica, de los problemas, de la farándula. Me ha gustado destacar por las cosas buenas que hago, por los proyectos en los que estoy, por eso preferí quedarme callada”, agregó.

Aunque la presentadora no quiso ahondar en el tema, sí dejó claro que “al final las personas siempre demuestran lo que son por sus actos o por lo que dicen de los demás”.

Malubi
La presentadora tiene una relación Óscar Herrera.

Su nueva relación

En la actualidad, Malubi Paz se encuentra en una relación desde hace un poco más de tres años. Por ende, aseguró que está muy enamorada de su novio, Óscar Herrera, actor de la conocida película hondureña “Amor y Frijoles”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido