29 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 23, 2023

Robert Pattinson causa furor al caminar en las calles de Argentina

Debes leer

FARANDULA. Robert Pattinson está en la Argentina para acompañar a su novia Suki Waterhouse que se presentará en el festival Lollapalooza. Durante su primera jornada como turista por Buenos Aires hizo un tour muy particular, que incluso tuvo un revoltoso momento a la salida de un restaurante.

El actor hizo un recorrido por los barrios de Recoleta, Palermo y Belgrano durante el jueves. Empezó en una parrilla, siguió en el hotel, pasó por una pizzería y terminó en un clásico pool.

Robert Pattinson en Argentina
La estrella de cine quiso pasar desapercibido.

Fue sin su novia a lugares públicos

El actor se mostró solo sin la novia en todos los lugares a los que fue. Siempre rodeado de amigos, su primera parada fue la parrilla Don Julio, en la que almorzó durante el mediodía. El lugar es uno de los restaurantes mejor catalogados para comer carne a nivel mundial.

Robert Pattinson en Argentina
Robert Pattinson en la parrila Don Julio.

Pattinson, luego, se fue al hotel de la Recoleta en el que se hospeda. Descansó en el lugar por la tarde y, por la noche, fue a una pizzería de autor en Palermo. Allí se lo vio vestido con otra ropa diferente a la del mediodía, todas prendas de color oscuro.

Su paseo causo alboroto en las calles de Buenos Aires

Luego de cenar, mucha gente se acercó a la puerta para sacarle fotos al artista, que intentaba pasar desapercibido. Rodeado de cámaras, Pattinson caminó de manera veloz desde la puerta del lugar, hasta que algunos fotógrafos se interpusieron en su camino.

 

“¡Ey, por favor, respeto!”, exclamó alguien del grupo que acompañaba a Pattinson. “¡Bienvenido, Robert!”, gritó una fanática. “¡Te amo!”, dijo otra. “Welcome to Buenos Aires (bienvenido a Buenos Aires)”, le dijo otra chica, mientras el actor siguió caminando hacia su vehículo. A los pocos segundos, se fue.

Lea además: Así es la mansión de Jennifer López y Ben Affleck en Los Ángeles 

El broche final para el protagonista de Crepúsculo fue el Pool Mendoza, en Mendoza el local es un histórico espacio muy conocido en ese barrio.

Pattinson fue cerca de la medianoche a este bar-pool y se sacó fotos con quienes estaban allí.

Robert Pattinson
Robert Pattinson, junto al mesero del pool de Belgrano al que fue.

“Fui al pool y me crucé con Robert Pattinson”, escribió Alejandro Hornung, una de las personas que estuvo en el lugar. Junto a esa imagen había una segunda en la que el artista aparece junto a otro hombre, que es uno de los mozos del bar.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido