27.7 C
San Pedro Sula
viernes, enero 28, 2022

Le roban el teléfono a reconocida periodista hondureña en plena entrevista

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS- Reconocida periodista hondureña Fanny Fuentes, del canal LTV, fue víctima de robo en pleno centro de Tegucigalpa.

Se trata de quien hacía sus labores diarias sin imaginarse que los dueños de lo ajeno se saldrían con las suyas.

Fue en el momento que ella estaba en el centro de la capital haciendo entrevistas cuando en segundo un sujeto le arrebato su celular y trato de huir.

La astucia de la periodista se reveló, pues corrió hacia él y le exigió que le diera su teléfono. El sujeto seguía corriendo y ella aprovecho la presencia de la policía municipal para pedirles su ayuda.

Andaba en compañía de su camarógrafo a quien le señaló que el hombre le había arrebatado su móvil.

La Policía Municipal actuó de inmediato y logró la captura del sujeto de quien no se brindó su nombre, pero la guapa periodista obtuvo de nuevo su celular.

Todo el momento del robo fue bien captado por su camarógrafo quien dejó evidencia que ni en el centro de la capital hay seguridad, a pesar de haber a sus alrededores Policía de la Alcaldía Municipal.

Lea tambiénEn el concierto una hondureña le entrega un hermoso detalle a Chayanne

Más sobre Fanny Fuentes 

Siempre la guapísima presentadora de televisión y modelo Fany Fuentes, de 23 años,  genera muchos comentarios en las redes sociales por su sensual belleza física.

Nacida un 12 de Junio del año 1995 en la capital del país, comenzó su carrera en la televisión en varios programas de farándula, chismes y parrandas. Su formación académica sigue como lo establecido y su sueño es llegar a los mejores escenarios periodísticos para demostrar que las mujeres hondureñas son capaces de eso y mucho más.

Sus logros profesionales van de la mano con una gran particularidad. Cuándo entró en nuestros hogares en la pantalla chica, Fany se miraba un poco diferente a como está ahora. Parte de su cambio se debe a un deporte conocido como la halterofilia, en donde se trabaja el cuerpo en los gimnasios con grandes cantidades de peso. Esta disciplina necesita mucho tiempo y dedicación, elementos que son muy complicados cuando se trabaja y estudia.

 

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro