27.6 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 29, 2024

Delincuentes le roban casi L300 mil a comerciante en Danlí

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.– Alrededor de 300 mil lempiras le habrían arrebatado a un comerciante que salía de una institución bancaria en Danlí, El Paraíso.

Según la información preliminar, tres sujetos desconocidos a bordo de un vehículo tipo turismo habrían interceptado a la víctima, quien conducía un pick up con placas HBA 5214.

El auto recibió varios impactos de bala en el vidrio frontal y en la puerta del conductor, lo que provocó que la víctima frenara y dejara que los malhechores se llevaran el dinero.

La víctima aseguró que no es la primera vez que sufre este tipo de atentado.

La víctima, de quien se desconoce el nombre, expresó a medios de comunicación que es la tercera vez que sufre este tipo de asaltos, saliendo de la misma institución bancaria.

«Yo creo que ellos le dan seguimiento a uno desde que entra al banco y bueno, uno nunca sabe quién lo está observando y qué movimientos está haciendo. Gracias a Dios no pasó a más, se llevaron lo material, pero eso luego se repone», cuenta.

Nota relacionada: Caen implicados en asalto a bus donde murió un policía en TGU

Ha ocurrido varias veces

Seguidamente, agregó que ya son «tres veces y siempre el movimiento lo hago en Banco de Occidente, aquí de Danlí».

El señor, también aseguró que no es el único que ha sido víctima de este tipo de ataques. «A otro amigo mío de la misma zona que también se dedica al rubro del café, lo asaltaron y le llevaron una buena cantidad de dinero y también venía saliendo de la misma institución bancaria», detalló.

Finalmente, recomendó a las autoridades hacer algo al respecto y darle seguimiento a la investigación, pues existe la probabilidad de que personas que laboran en dicho banco estén implicadas en este tipo de ilícitos.

El vehículo de la víctima recibió varios impactos de bala, provocando únicamente daños materiales.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido