19 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Actor Rob Schneider: Honduras es perfecto para grabar películas

Debes leer

Redacción. El famoso actor de Hollywood, Rob Schneider, catalogó a Honduras como uno de mejores lugares para poder crear y producir películas.

La belleza del territorio nacional conquistó al artista estadounidense cuando visitó el país por primera vez en 2018. Es así que Schneider destacó que Honduras es la «locación perfecta» para grabar largometrajes.

El artista visitó Honduras para promocionar uno de sus tantos reconocidos proyectos titulado: «¡Qué viaje con papá!», que recibió muchas críticas positivas, que se exhibió en las salas de cine del país.

Le puede interesar: Muere Mike Batayeh, actor de «Breaking Bad», a los 52 años

En tal sentido, Schneider no dudó en reconocer que Honduras sería una locación perfecta para grabar diferentes películas. Para ello hay que tomar en cuenta que nuestro país ya cuenta con la Ley Cinematográfica que busca promover este arte a través de las diferentes locaciones que ofrece el territorio.

Rob Schneider Honduras perfecto películas
Schneider también participó en la película «Son como niños» de Adam Sandler.

Empleos

Es sabido que las localidades donde se graba una película luego se convierten en interesantes destinos turísticos, con lo que se activa la economía, generando empleos y atrayendo divisas.

Durante 2018, las producciones de cine han generado 278 empleos directos y aún más trabajos de manera indirecta en Honduras. En este sentido, las producciones internacionales reciben exoneraciones en pago de impuestos siempre y cuando la participación de mano de obra hondureña represente el 30% del equipo de producción.

Trayectoria de Schneider

Rob Schneider Honduras perfecto películas
El actor tiene una larga trayectoria en películas de comedia.

Se trata de un actor, comediante y guionista estadounidense. Schneider ha protagonizado películas de comedia satírica tales como Estoy hecho un animalEste cuerpo no es el míoGigoló por accidente en EuropaThe Benchwarmers y tiene papeles en varias películas con Adam Sandler como Little NickyMr. DeedsI Now Pronounce You Chuck & LarryThe Hot ChickUn papá genialEl aguador50 First DatesEight Crazy NightsThe Longest YardDemolition ManClickFiesta de solteros (American Crude), You Don’t Mess with the Zohan y Más allá de los sueños. Apareció también en Saturday Night Live entre 1990 y 1994.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido