26.7 C
San Pedro Sula
sábado, septiembre 23, 2023

Muere Mike Batayeh, actor de «Breaking Bad», a los 52 años

Debes leer

FARÁNDULA. El actor y cómico Mike Batayeh, conocido principalmente por su papel como Dennis Markowski en la exitosa serie Breaking Bad, ha fallecido de manera inesperada a los 52 años de edad a causa de un paro cardíaco.

Su fallecimiento se produjo el pasado 1 de junio mientras dormía en su casa de Michigan (Estados Unidos), pero no ha sido hasta ahora cuando la familia del actor ha emitido un comunicado desvelando la noticia.

Mis hermanas y yo anunciamos con gran tristeza y pesar el fallecimiento de nuestro querido hermano. Se echará de menos su gran capacidad para llevar la risa y la alegría a tanta gente”, expresaron en el anuncio que compartieron a través de las redes sociales este viernes.

muere actor de Breaking Bad
Mike como Dennis Markowski.

Su funeral se celebrará el próximo viernes 16 de junio en Plyamouth y reunirá a familiares y amigos que se han llevado un mazazo con la repentina muerte de Batayeh, que no tenía un historial clínico previo con problemas de corazón.

El actor protagonizó tres episodios de Breaking Bad en 2011 y 2012. Interpretaba a Dennis Markowski, el gerente de la Lavandería Brillante que funcionaba como laboratorio de metanfetamina para Walter White y Jesse Pinkman, interpretados respectivamente por Bryan Cranston y Aaron Paul.

Vea también: Hallan cuerpo del actor Jefferson Machado dentro de baúl en Brasil

Un carácter polifacético

Además de Breaking Bad, Batayeh apareció en otras series de éxito como CSI: MiamiThe Bernie Mac Show o It’s Always Sunny in Philadelphia, entre otras.

También participó en proyectos cinematográficos como American DreamzDetroit Unleaded y Don’t Mess with the Zohan, pero donde se convirtió en pionero fue en la comedia.

muere actor de Breaking Bad
Mike en Breacking Bad.

Y es que Batayeh, con una reputada carrera en Nueva York y Los Ángeles, decidió actuar también en países de Oriente Próximo como Egipto, Líbano y Jordania, algo que otros humoristas estadounidenses ni siquiera se plantean.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido