24.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Riflazos 989

Debes leer

SALAS

En Salud corre la bulla que como han bajado los ingresos de pacientes a las salas Covid en todo el país, “La Profe” se quiere volar a un montón de médicos y enfermeras que trabajan ahí. ¿Y al familión cuándo?

SE VA

La bulla en Salud es que la jefa del Programa de Vacunas de se va del cargo. Algunos andan “pin pin” porque su salida puede provocar un problema, dado que es la que más sabe del tema en estas honduras.

CUENTAS

La “sarina” anda tras las cuentas de los presidenciables. No duerme de la preocupación porque ninguno ha presentado su declaración. Hay quienes ni RTN poseen, declaró. Agárrense.

DEBUT

La hija de Carolina Echeverría hizo su debut como candidata a diputada de la Muskitia. Desde ayer anda recorriendo el departamento de Gracias a Dios con Yani. A los dos los recibieron con gran algarabía.

PRÓXIMO

Por cierto, Yani les juró a los misquitos que él será el próximo mandamás de estas honduras y que la bandera rojiblanca volverá a flamear en el Palacio, después del 27 de enero del 2022.

“CUCURUCAS”

El jefe de la bancada rojiblanca en el Congreso le dijo al exsecretario del glorioso PLH que las grandes “cucurucas” que se pone lo han hecho olvidar que en 2017 su querido exrector se negó a la alianza.

RECHAZA

Los “cachos” dicen que ya midieron científicamente la opinión de la “pipol” tras el pacto entre doña X y el ingeniero. Una encuesta que circularon dice que el 64% rechaza el maridaje.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias