32.3 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 29, 2022

Riflazos 957

Debes leer

LUCHA

Gran espaldarazo recibió la doctora APH de parte del Central Ejecutivo y la bancada de diputados liberales. En un comunicado salieron a apoyarla en su lucha por evitar que el CNE esté subyugado al Palacio.

PA FUERA

Sobradas razones tiene el Palacio para hacer que el CNE se enrede en los comicios presidenciales, pues sabe que el 28 de noviembre la “pipol” le dirá que es pa fuera que va, dijeron los cheles en el “tamagás”.

SE CHIMARON

Varios de los “honestos” se chimaron tras enterarse de la reunión entre Yani y el dúo dinámico del CNA. Se fueron a Twitter con la lloradera. ¿Y si lo llegara a recibir la Conferencia de Obispos? Se cuelgan.

ILÓGICAS

Otro que se chimó, no por lo del CNA, sino porque el ex lobo feroz lo ninguneó al restarle posibilidades de triunfo, fue el ingeniero. No le quedó de otra que hacer asociaciones ilógicas a través de un tuit.

ARRANQUE

A propósito de Yani, esta noche comienza su gira de arranque de campaña. Arranca en Puerto Cortés, con un mitin que organiza la “profe” Tita y sigue el sábado con caravana y mega lanzamiento en Choloma”.

CHISME

Manda decir un galeno que está en la primera línea de batalla que es “chisme de barrio” eso que andan diciendo unas autoridades que juran que en estas honduras ya anda pululando dos variantes de la COVID.

MALINFORMAR

De acuerdo con el doctor HF aquí no hay logística para para poder estudiar el virus así que le manda decir a la “pipol” de Virología que deje de malinformar al pobre pueblo sobre las “nuevas variantes”.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido