28.8 C
San Pedro Sula
martes, noviembre 30, 2021

RIFLAZOS 94

Debes leer

PASTOSA

Volvió a estas honduras, Marisa Matías la jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE). La eurodiputada de voz pastosa presentará hoy el informe final de todo lo que vio (y lo que no) en el tracateo del 26-N. Los ojos de los políticos están puestos en la funcionaria de origen portugués. Ojalá no vaya a dejar este país peor que como quedó la última vez que vino.

CUENTA

«Mi Rosa» sabe hoy si regresa al Chimbo o se queda en la cárcel  de mujeres en Támara. La jueza anticorrupción que está llevando el caso citó a las partes para esta tarde. Ahí les dirán si dicta auto de formal procesamiento o sobreseimiento. El ex lobo feroz jura que la tal cuenta «Casa Presidencial-Despacho de la Primera Dama» no era del Gobierno, sino de su esposa y por eso es que ella dispuso de sus fondos.

BULLA

A propósito, un colega andaba ayer con la bulla en Twitter de que en estos días le revienta clavo a un ex funcionario del gobierno del ex lobo feroz, quien para más señas es el papá de un colaborador muy visible de la actual administración. El «tuit» que colgó el amigo jura que el aludido se va a hacer el enfermo para que no lo lleven a la «grande». Veremos, dijo el ciego.

HISTORIA

La «pipol» no se creyó mucho la historia del último capturado por la lamentable muerte de la líder indígena Berta Cáceres. En las redes hay mucha crítica sobretodo por la casualidad de agarrarlo justo cuando la ambientalista cumplía dos años de fallecida. Además, dicen los «facebuqueros», las supuestas pruebas no son hechos nuevos. La cosa es que medio mundo cree que eso es puro show.

PASOS

También suena que en estos días les ponen requerimiento fiscal a una docena de diputados involucrados en la publicación de la reforma a la Ley de Presupuesto, aprobada de una forma en el pleno del Congreso, pero promulgada en La Gaceta con cositas que no fueron sometidas al conocimiento de los legisladores. Los diputados sintieron pasos de animal grande y se fueron a presentar a la MACCIH, por cualquier cosa:

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias