24 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Empleada de los Juzgados ingiere pastilla de curar frijoles

Tegucigalpa. Una empleada de los Juzgados de Letras de lo Penal de Tegucigalpa, tomó la decisión de quitarse la vida la noche del sábado anterior, ingiriendo una pastilla para curar frijoles, según confirmaron los médicos forenses.

Según el reporte policial, la mujer fue ingresada en horas de la noche del sábado al Hospital Escuela Universitario (HEU). En ese sentido, al llegar a este centro asistencial, los médicos trataron de hacer todo lo posible por salvarle la vida.

Lamentablemente el efecto de la pastilla para curar frijoles ya había hecho resultados en el organismo de la mujer; quien rápidamente perdió la vida.

La mujer fue identificada como Edna María Auxiliadora Rodezno, de 65 años de edad. Según información, la víctima trabajó como empleada de los Juzgados de Letras de lo Penal de la colonia La Granja de Tegucigalpa.

Ella se desempeñó como secretaria del juez número 11 de los juzgados capitalinos. Al parecer, la mujer pasó algún problema de depresión y esto la llevó  a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

Pero este extremo no se ha confirmado por las autoridades. La mujer se encontró en su casa de habitación en la colonia Miraflores; desde donde posteriormente la trasladaron al HEU y falleció momentos después.

En ese sentido, este domingo sus familiares retiraron el cadáver de la mujer de la morgue.

Empleada de los juzgados
Edna María Auxiliadora Rodezno.

Suicidio

En otros hechos similares, este domingo en horas de la mañana se reportó el suicidio de una mujer en El  Barrio San Martín, en  El Progreso, Yoro.

La fémina se identificó como María Fidelina Urquia Pineda, de 48 años de edad; quien habría tomado la fatal decisión de suicidarse, colgándose de una de las ventanas de la parte trasera de su vivienda.

Según testimonio de sus familiares, desconocen cuáles fueron  los motivos por los que se quitó la vida. Al lugar llegaron autoridades de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido