27.8 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Riflazos 927

Debes leer

VOLADORA 

Al ingeniero no le gustó que Virgilio Padilla señalara que el nuevo poder mandante del PSH es también el abogado de las ZEDEs y se le fue en voladora con un “tuit” acusándolo de ser pana con el hombre.

INSINUÓ 

Después del “tapazo” de Virgilio contra Oscar Melara, Salvatore insinuó que el peloncito anda promoviendo una salida política que favorezca a JOH. Hasta escribió que los dos se conocen “desde muy atrás”.

APUESTA 

Pero Virgilio no se ha quedado callado y parece estar cayendo en razón sobre que él y SN tienen visiones distintas del universo. Escribió en Twitter que él le apuesta a la estabilidad. ¿O sea que el otro no?

DORITOS 

A propósito del PSH, circula un video del pasado en el que su máximo líder cuestiona el populismo. Y tres Doritos después, el señor aparece con PB donando huevos a la barriada.

TRAPOS 

Les estuvo caro a los transportistas el paro de ayer. Les sacaron los trapos al sol por haberse revelado. Con nombres y apellidos les publicaron los detalles de la millonada que les ha pasado el gobierno.

DOMICILIAR 

De nada sirve que estén llegando esa millonada de vacunas si no hay mejor plan para ponerlas. Los empresarios proponen inocular los fines de semana y Yani habla de vacunación domiciliar. Pero no se oye, padre…

SALA 

El ex lobo feroz anda bravo con la temida sala 1 del tribunal de sentencias que conocerá la repetición del juicio contra su Rosa. Dice que escuchar a la presidenta es como ver al hombre con pelo largo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido