20 C
Honduras
viernes, julio 30, 2021

Riflazos 894

LEJITOS

De lejitos vimos pasar en estas honduras a la vicepresidenta de los Yunais. Kamala Harris estuvo en “Chapinlandia” y de ahí voló a México. “No vengan” les gritó desde Guatemala City a los caravaneros.

TEPESIANOS

Mientras tanto, a los “tepesianos” les llovió sobre mojado en los “Yunais”. La Corte Suprema falló en contra de que reciban “green card”. En la chalana se van miles de hondureños y salvadoreños.

RURALES

Con los “votos rurales”, la izquierda le dio vuelta al resultado electoral anunciado la medianoche del domingo a favor de Keiko Fujimori, quien ahora grita que hubo “fraude sistemático” en el balotaje.

“PIANITA”

Los expertos en Covid mandan a decir a la “pipol” que ya se vacunó que mejor se ande “pianita”, pues con la inyección, varios se han ido al hoyo. Y es que hay quienes creen que con el puyón recibieron vida eterna.

AMONTONAR

Manda decir Consenza que el 16 de junio llegan 212 mil dosis de vacunas Pfizer. Se van a amontonar los que han visto de menos la AstraZeneca que mandó COVAX y que está trayendo el IHSS.

HONGO

Le han sacado el jugo al “hongo negro”. Desde hace unos días informaron que había un caso sospechoso. Luego informaron que el posible infectado era un hombre y finalmente ayer dijeron que está confirmado.

REVUELTAS

Es la de nunca acabar en las cárceles de “máxima inseguridad”. Las revueltas estuvieron a la orden del día, tanto en el Pozo, de Ilama, como en la Tolva, de El Porvenir. ¿Y los interventores?

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido